ARTIKULUAK
-
Proyecto de investigación sobre el error en lengua inglesa (AICLE vs. EFL)
" alt="Resource image" />¡Buenos días! Me gustaría pedir un pequeño favor en caso de que entre nosotros haya profesores de ESO o Bachillerato de inglés o de asignaturas de contenido que se impartan en inglés (enfoque AICLE). Para el TFM estoy analizando las diferentes formas de tratar los errores en lengua inglesa en estos dos enfoques a través de una encuesta de 20 preguntitas. Por si coincide y alguno se anima, os dejo el enlace a la encuesta aquí debajo. https://www.survio.com/survey/d/Y7T5I3H5K7Y1V8L6Z ¡¡Mucha...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Fundowheel
“Fundowheel” es una Asociación Cultural nacida en el año 2012 y creada por un grupo de maestros y diferente profesional artístico. Su proyecto bilingüe español-inglés,“The little paper boat”, abarca el ámbito público y educativo para niños de entre 2 a 8 años. Su buena acogida en estos ámbitos, le ha permitido ser ganador de los Premios Nacionales de Educación a la promoción educativa humanística y artística para proyectos de entidades sin ánimo de lucro 2015. Fundowheel continua trabajando ...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto Flipped Classroom 6º primaria
" alt="Resource image" />Buenos días, Os presento el proyecto para un centro bilingüe de primaria, los alumnos de 6º dentro de las áreas de matemáticas, inglés, sociales y artística utilizarán los contenidos que se exponen en el proyecto, ahora a ver su implicación https://fundowheel.es/proyecto-6o-de-primaria/ Este es el proyecto creado para el fin de curso, el curso ha sido enriquecedor con multitud de nuevos e interesantes puntos que espero utilizar en mis futuras clases. Mi único punto a mejorar sería la creac...
Hezkuntza-testuingurua -
Somos olímpicos competentes
" alt="Resource image" />UDI: “Somos Olímpicos Competentes” ETAPA Secundaria (ESO/LOMCE) NIVEL 3º APROXIMACIÓN DESCRIPTIVA Aprovechando que estamos en año olímpico y que se acaba de celebrar la última edición en Río de Janeiro, el tema central de la UDI son los Juegos Olímpicos. El alumnado realizará una serie de tareas desde las distintas áreas y posteriormente se dará difusión a los productos creados en ellas a otros componentes de la comunidad educativa. Aquí os dejo el enlace: https://drive.google.com/...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
UDI Somos olímpicos competentes
" alt="Resource image" />Udi olimpicos competentes con rubrica de tarea 1 from pilarmm76
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Saludo
" alt="Resource image" />Hola a todos me llamo Juan Carlos Navarro, docente especialista en Lengua Inglesa y apasionado por la tecnología y ahora por la Robótica Educativa...espero poder compartir con vosotros experiencias y conocimiento.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Plan de ahorro energético de un IES - UDI con Rúbrica
" alt="Resource image" />Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Plan de ahorro energético del instituto
" alt="Resource image" />Para ver el archivo, pinchar en el siguiente enlace: Plan de ahorro energético del instituto.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Plan de ahorro energético del instituto
" alt="Resource image" />SUBGRUPO A1. CREANDO INDICADORES DE EVALUACIÓN Integrantes del grupo: José Fernando García Castillo (Departamento de Informática) Ángel Jesús Pérez Jiménez (Departamento de Filosofía) María Manuela Matas Llorente (Departamento de Inglés) María Pilar García Tellaeche (Departamento de Física y Química) Establecer la relación entre los elementos del currículo: objetivos, competencias, contenidos, estándares de aprendizaje evaluables y criterios de evaluación. MATER...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
UDI Plan de ahorro energético de un instituto: indicadores de evaluación
" alt="Resource image" />En este enlacepodéis ver los indicadores de evaluación de una UDI donde se estableció un proyecto para realizar un plan de ahorro energético de un instituto de secundaria.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Plan de ahorro energético de un IES
" alt="Resource image" />En este enlacepodéis encontrar una UDI en la que se trabajan la mayoría de las competencias a través de un proyecto para realizar un plan de ahorro energético por parte de alumnos de 3º ESO. Participan profesores de Física y Química, Informática, Inglés y Filosofía.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Portfolio digital
" alt="Resource image" />Blogs de aula del alumnado del CEIP Plurilingüe Vilar de Barrio, donde publican todos los materiales elaborados con sus tablets y las apps que utilizan en las materias de Inglés, Ciencias Sociales y Plástica. Blog de 3º y 4º de Primaria: http://thetigersteam.blogspot.com.es/ Blog de 6 y 6º de Primaria: http://thescorpionsvdb.blogspot.com.es/
-
Frame by Frame, animación 2D y 3D en el aula
FRAME BY FRAME es un recurso para la creación de tus propios proyectos de animación. Desde la animación tradicional, pasando por los programas informáticos, para llegar a las aplicaciones para dispositivos móviles, la técnica del Stop motion, la rotoscopia, cels, animación Flash, 3D con Blender, apps Juan Sicilia & Luz Beloso http://framebyframe.hol.es
- flash
- blender
- luz beloso
- stop
- recurso
- animación
- animación 2d
- 3d
- juan sicilia
- frame by frame
- stop motion
- cels
- app
- animación tradicional
- tic
- tics
- rotoscopia
- animación flash
- dispositivos móviles
- programas informáticos
- creatividad
- motivación
- web de recursos
- web
- 2d
- aula
- blenderby frame
- frame
- Imagen, sonido y publicidad
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- Ingles
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Educación plástica
- tecnología
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
Jakintza-arlo