IKASKUNTZA BALIABIDEAK
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Aprendizaje del alfabeto1.zip
Consiste en un sistema de enseñanza del alfabeto español totalmente libre.
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Coneixem les nostres emocions.pdf
Activista per a fomentar el reconeixement de les emociones bàsiques per a alumnos d'infantil
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¡LA SUSTANCIA X!.pdf
Es un recurso educativo digital interactivo en formato escape room, creado con la herramienta Genially, el cual va dirigido a alumnado de 6º de Educación Primaria. Desarrollado para el área Lengua Castellana, con enfoque interdisciplinar hacia Educación en Valores. Está diseñado como una situación de aprendizaje gamificada con formato de escape room y con música en algunas diapositivas. A través de una narrativa misteriosa e interactiva, el alumnado debe superar diferentes retos digitales ...
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DETECTIVES_de_la_TILDE_DIGITAL
¡Juega y aprende ortografía de manera divertida! Practica de manera lúdica y gamificada la acentuación en lengua castellana.
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TROBA LA PARELLA
Troba la parella de la carta que s'ha descobert. Per a això, disposaràs de diversos intents. Hauràs aconseguit el joc quan trobes totes les parelles de la baralla.
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Salta como Rocky
Sda y secuencia didáctica para aprender a saltar a la comba
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E.I 4 "Food"
4 actividades relacionadas con la comida, dirigidas al alumnado de educación infantil para su exposición al inglés-
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Completa las palabras
Es una actividad interactiva creada en la herramienta Genially, esta esta diseñada para la etapa de 4 años y situada en el área 2: de lenguaje y comunicación. El objetivo de la tarea es reconocer la letra inicial de una palabra a través de ver la imagen y las letras que forman dicha palabra. Dentro de la actividad encontramos 4 pantallas diferentes, cada una corresponde a una palabra que ya hemos trabajado previamente en clase, al igual que las letras que inician la misma. Además, cada palab...
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Aprendemos a contar.pdf
La actividad Vamos a contar trabaja la asociación número y cantidad de los números del 1 al 6. La actividad consta de varias pantallas en las que la alumna tiene que clicar el número correcto de varios que se le presentan según la cantidad de imágenes que salgan en dicha pantalla.
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Sombras.pdf
La actividad consta de 8 diapositivas. En cada una de ellas aparecen una sombra de un animal y bajo ella dos imágenes de dos animales. El alumno debe elegir la imagen del animal que corresponde con la sombra. Si la elección es la correcta aparecerá un "muy bien" y si es incorrecta un "inténtalo de nuevo". Para pasar a la siguiente diapositiva hay una flecha en la parte inferior derecha y para volver a la anterior una flecha en la parte inferior izquierda.
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NOMENA LES EMOCIONS BÀSIQUES
Aquesta activitat està dins de l’àrea d’educació infantil: “Creixement en harmonia”. Està plantejada per a l’alumnat de 3 anys encara que el recurs es pot utilitzar per a tot el 2n cicle d’aquesta etapa educativa. L’objectiu d’aquesta activitat és reconéixer les emocions bàsiques més sovints.
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EL REPTE DE LES COMUNITATS
Joc destinats als/les alumnes de 4t de primària per a practicar el nom de les diferents comunitats autònomes d'Espanya, així com les seues capitals i el nom dels principals rius d'Espanya. https://view.genially.com/67fe9393e07d4f22c7d61e3c/interactive-content-el-repte-de-les-comunitats
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El Bosc dels Sons Màgics
Recurs digital interactiu creat amb Genially, dirigit a alumnes de 5 anys amb necessitats específiques de suport educatiu (NESE). A través de jocs visuals i auditius, els alumnes treballen l’audició, la comprensió oral i el vocabulari de manera lúdica. Inclou activitats com arrossegar i soltar, memory, endevinalles, relació animal-hàbitat i una autoavaluació emocional. Està basat en els principis del Disseny Universal per a l’Aprenentatge (DUA) i permet un ús inclusiu a la pissarra digital o...
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Astronautas con un solo clic.pdf
Identificar los planetas del sistema solar mediante el uso de un recurso digital interactivo, fomentando el desarrollo de la atención, el lenguaje y la memoria visual.
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Genially Los animales de la graja.pdf
Los niños/as, de forma individual o en parejas, interactuarán con un recurso Genially que muestra animales de la granja y dónde viven. Pulsarán en la tablet para oír el sonido del animal, leer su nombre en letra grande , elegir y posteriormente arrastrar hacia el lugar en el cual viven. Al finalizar, grabarán con la Tablet una pequeña frase (“Mi animal favorito es…”).
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Genially agenda.pdf
Con esta agenda el alumnado trabajará diferentes asignaturas tanto en casa como en el aula de informática, a través de diferentes recursos informáticos.
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JUEGO PRIMAVERA
La actividad está diseñada para ser realizada en el tercer trimestre del curso, utilizando la Pizarra Digital Interactiva (PDI), y tiene como objetivo principal trabajar varios aspectos del desarrollo cognitivo y emocional de los niños de 4 y 5 años. Se basa en un juego multinivel e interactivo que gira en torno al tema de la primavera. Este juego está compuesto por varios bloques temáticos que abordarán diferentes competencias: vocabulario, lectoescritura, lógico-matemática y comprensión. L...
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Which jungle animal is it?
"Which jungle animal is it?" es un recurso digital interactivo diseñado con la herramienta Genially, dirigido al alumnado de Educación Infantil (2-5 años). Su objetivo principal es introducir y reforzar el vocabulario en inglés relacionado con los animales de la selva, a través de una actividad lúdica que favorece la participación activa, la comprensión auditiva y visual, y el desarrollo inicial de la competencia digital. El recurso se presenta en formato tipo juego, en el que el alumnado esc...
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JOCS ARREU DEL MON.pdf
En esta unitat didàctica aprendrem diversos jocs que es juguen en els diferents continents d’arreu del món.
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magical breakout.pdf
Canva presentation with information about how to engage in a breakout activity in the classroom that will later lead to a final activity of information search.
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