IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Patrones de refactorizacion y control de versiones
En la siguiente actividad se va a trabajar con los patrones de refactorización más comunes, los estudiantes van a realizar pruebas unitarias y también tendrán que crear y gestionar un repositorio de código.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Fundamentos de Programación
Unidad con material didáctico y práctico para empezar en la programación informática.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidad didáctica 9
Gestión de bases de datos relacionales
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Práctica POO
Práctica sobre POO para el módulo de programación del grado superior de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en ella se crea un simulador de una línea de cajas para entender el paradigma orientado a objetos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Estructuras de control en Java
Recurso para el módulo de Programación del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidades de control
Esta Unidad Didáctica denominada Estructuras de control, se encuentra enmarcada dentro del primer bloque, denominado “Introducción a la programación”. Se trata de una UD muy importante, ya que todo lenguaje de programación procedural va a tener como base las estructuras de control.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Estructuras de datos: estáticas y dinámicas
Este proyecto se desarrolla dentro del curso de formación del profesorado "Competencia Digital Docente - B2". Se enmarca dentro del módulo profesional "Programación", correspondiente a primer curso de los ciclos superiores DAM y DAW. Una vez que los alumnos conocen el trabajo con arrays (unidimensionales, matrices o n-dimensionales) y han desarrollado programas sencillos en Java, usando la clase Arrays, en los que se trabaja con estas estructuras estáticas, se les plantea a través de este p...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diseño e implementación de un juego de mesa con Java
Proyecto realizado para el curso CDD organizado por el CEP LInares-Andújar
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto Gestión de Almacén
Proyecto de gestión de un almacén de productos químicos para los alumnos de 1º del CFPGS de DAW
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Aprende a programar desde 0 con Java
Manual de programación desde 0 mediante Java.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Práctica Creación Ficheros XML en Java
Práctica de gestión de documentos XML con Java para el MP Programación del CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Nuestro primer videojuego en Java
En este REA repasaremos los conceptos básicos de la programación aplicando y aprendiendo otros nuevos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
POO
Ejemplo de un recurso de aprendizaje para el lenguaje de programación en java
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota