IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
OPERACIONES BÁSICAS DE MECANIZADO A MANO
El mecanizado a mano es aquel proceso en el cual mediante la ayuda de una herramienta manual se consigue realizar piezas y llevar a cabo una serie de operaciones. En esta unidad didáctica se estudiará toda la materia relacionada con el tema siguiendo una metodología enfocada en la autonomía y colaboración del estudiante. Se promoverá la resolución de problemas reales, la contextualización del aprendizaje y el desarrollo de competencias.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
A Business Trip
This project-based learning (ABP in Spanish) is designed to prepare Administration and Finance students for their future roles by organizing a business trip, focusing on enhancing their planning and organizational skills
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Desarrollo Sexual 0-6 años
Esta unidad esta ubicada dentro del módulo de desarrollo socioafectivo y se vincula con el RA. 4 del módulo “Planifica intervenciones para favorecer el desarrollo sexual de los niños y niñas, analizando las características evolutivas de la sexualidad infantil y la influencia de los estereotipos sociales.” En ella se abordarán aspectos teóricos y prácticos ligados al desarrollo del género y la identidad, así como al trabajo de la coeducación en la etapa de la Educación Infantil.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE DE TU AULA
Este recurso desarrolla un proyecto en el que el alumnado crea su propio dispositivo de medición de CO2 para después analizar los valores en su aula y en otras aulas del centro educativo. Una vez analizado los datos tendrá que crear una INFOGRAFÍA donde explique la situación de su aula y como mejorar la calidad del aire.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Taquimetría. Primeros pasos.
Breve introducción al uso del taquímetro o teodolito
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RETO-Aprendemos a gestionar consultas, quejas y reclamaciones
Con este reto se pretende contribuye a aprender a gestionar consultas, quejas y reclamaciones. Forma parte del RA6. Gestiona consultas, quejas y reclamaciones de posibles clientes, aplicando la normativa vigente. Asociada al módulo de Comunicación y atención al cliente con código 0651 Alumnos 1º curso del ciclo de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas Entre 12-15 sesiones.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto Final Programacion PHP
Proyecto Final Programación PHP
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Conociendo y reflexionando sobre mis estrategias de actuación ante el consumo problemático de los clientes
El Objeto de Aprendizaje (OA) que se presenta está basado en el paradigma de aprendizaje constructivista propuesto por Jonassen et al (2005). Mediante este paradigma se fomenta y desarrolla la construcción de conocimientos significativos partiendo de los conocimientos previos del alumnado donde el docente actuará como guía, dinamizador y facilitador a través del seguimiento del proceso. Se ha diseñado para ser utilizado de forma semipresencial (b-learning). El alumnado será el protagonista d...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SDA Temporizadores en lógica cableada.
Para regular o controlar el tiempo de funcionamiento o de parada de un proceso industrial dentro de la automatización, se ha diseñado la siguiente situación de aprendizaje, donde el alumnado va a conocer y usar los actuadores llamados relés temporizados en sistemas de lógica cableada.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RECURSOS PARA CREAR UNA GUIA DE OCIO
ACTIVIDADES PARA EL MODULO DE ANIMACION DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE: EQUIPAMIENTOS DE OCIO D ETU LOCALIDAD
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Introducción a CSS
Unidad didáctica primera para el Módulo de Diseño de Interfaces Web de Segundo curso del ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota