IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Del problema a la solución
La temática principal de esta Situación de Aprendizaje es la resolución de problemas aplicada a la creación y fabricación de productos, utilizando metodologías ágiles y herramientas tecnológicas.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto: Emprendiendo
- Este proyecto pretende integrar la tecnología y el juego en la adquisición de los saberes básicos y la elaboración de recursos digitales para que los alumnos diseñen un proyecto emprendedor a partir de una necesidad detectada. - El alumnado ha de detectar necesidades y generar ideas y soluciones que puedan cubrir dichas necesidades. Finalmente, diseñarán un proyecto emprendedor que de soporte al trabajo previo realizado. - Este proyecto persigue fomentar la participación activa del alumn...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ORDENAMOS EL TRÁFICO - FMH
Se trata de diseñar todo lo necesario para controlar un cruce de semáforos para vehículos y peatones, con botón de llamada. Lo vamos a diseñar, planificar y construir una maqueta como producto final junto a la documentación técnica que iremos elaborando en el transcurso del desarrollo del Proyecto.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diseño y construcción de una puerta de garaje
Diseño y construcción de la automatización de una puerta de garaje. 4º ESO Tecnología
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Urbanismo, sostenibilidad y automatización
SdA para la asignatura de 4º ESO Tecnología. Urbanismo, sostenibilidad y automatización
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Diseño Pieza Industrial
Realización del Diseño Industrial de piezas usando ONSHAPE. Crearemos una copia de una herramienta típica de taller imprimiéndola en una impresora 3D
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SISTEMAS DE CONTROL ELECTRÓNICO
En esta unidad didáctica se desarrollan contenidos básicos de sistemas de control en lazo abierto y cerrado, así como conocimientos sobre puertas lógicas que permitirán al alumnado diseñar automatismos sencillos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Proyecto 4º ESO. ¿Creamos un videojuego?
Proyecto para elaborar un videojuego sobre hábitos saludables para alumnos de Infantil y Primaria
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota