IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
HOW TO PASS THE SPEAKING EXAM AT THE OFFICIAL SCHOOL OF LANGUAGES
Es importante para aprobar el examen oral de la EOI que el monólogo esté bien estructurado, por consiguiente, una buena opción es dividirlo en 3 o 4 partes y estar cerca de 1 minuto desarrollando las ideas principales que tu hayas escrito durante los 10 minutos permitidos para preparar ambas tareas. Si quieres aprobar el examen oral de la EOI, comienza tu monólogo con algunas ideas generales y luego ve a algunas ya mas especificas. Recuerda que tienes unos 10 minutos para demostrar que sabes...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto Edad Media
Se trata de un proyecto dirigido a tercer ciclo de primaria para tratar la Edad Media y sus acontecimientos más importantes. Para ello el alumnado tendrá que superar una serie de misiones en forma de tareas cada una de ellas, también estará insertado en una gamificación de la web de Gather.town , donde se crea una historia narrativa basada en la película Regreso al Futuro, donde tendrán que superar dichas misiones para ayudar a los protagonistas a volver al futuro. Pueden realizar el proyecto...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CÓMO APROBAR EL EXAMEN ORAL DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
Es importante para aprobar el examen oral de la EOI que el monólogo esté bien estructurado, por consiguiente, una buena opción es dividirlo en 3 o 4 partes y estar cerca de 1 minuto desarrollando las ideas principales que tu hayas escrito durante los 10 minutos permitidos para preparar ambas tareas. Si quieres aprobar el examen oral de la EOI, comienza tu monólogo con algunas ideas generales y luego ve a algunas ya mas especificas. Recuerda que tienes unos 10 minutos para demostrar que sabes...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El mundo de los animales. Pon una huella en tu corazón.
Esta SdA/unidad se inspira en alguno de los intereses de mi alumnado, los animales. Con ella pretendo que puedan desarrollar habilidades/destrezas, conocimientos y actitudes que le permitan el mayor desenvolvimiento autónomo en su entorno. El reto de esta situación de aprendizaje surge de la necesidad de involucrar al alumnado de manera creativa y colaborativa partiendo de experiencias de aprendizaje significativo a través de historias de vida reales. Debido a las características de la zona, ...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Situación de Aprendizaje 1
Situación de aprendizaje sobre el conflicto entre Israel y Palestina para la asignatura de Oratoria en 3º ESO
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EOI_AL_A1 - Tarea: Freizeit. Was machst du am Wochenende
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Básico A.1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A.1
Jakintza-arloBaliabide mota -
EOI_AL - Tarea: Freizeit. Was machst du am Wochenende
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Básico A.1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A.1
Jakintza-arloBaliabide mota -
EOI_IN2 - Tarea 6.6: Coproducción de Textos Orales: House chores
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: En esta tarea tendrás que ponerte de acuerdo con tu compañero/a para ver quién hace ciertas labores domésticas. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Jakintza-arloBaliabide mota -
Prueba matemáticas 4º Primaria
Trabajo final del curso. En el encontraremos dos estímulos relacionados con el bloque de numero y de medidas. "Preparamos nuestro viaje de fin de curso" y "Amueblamos nuestra habitación". Son dos pequeñas tareas que pueden ser utilizadas en el aula a modo de entrenamiento para el alumnado. Incluye los criterios de corrección.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TAREAS DEL INVESTIGADOR JUNIOR
Tareas construida para recoger datos en un proyecto de investigación realizado en los Campos de Níjar. En este recurso se invita a construir la pirámide de población de los centros escolares, a muestrear, a pasar cuestionarios, a analizar resultados y a construir, a partir de la ciencia y la participación, un código de conducta que nos permita enriquecer nuestros valores ambientales e interculturales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Baliabide mota -
PROYECTO
Proyecto final de curso INTEF Educación en finanzas para la vida
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
INDICADORES DE EVALUACIÓN: UDI.
Profundización en el desarrollo de indicadores de evaluación a partir de una UDI (Unidad Didáctica Integrada), basada en un viaje de estudios con la contribución de un grupo de áreas curriculares.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA: VAMOS DE VIAJE.
Actividad de prácticas sobre el desarrollo de una unidad didáctica integrada a través de una serie de tareas.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Blog educativo: Las cosas de mi colegio
El recurso que hemos creado de manera grupal, se trata de un blog educativo llamado: “Las cosas de mi colegio”. http://cosasmicolegio.blogspot.com.es/ En el blog mostramos algunas de las tareas y actividades realizadas en nuestro centro durante el curso escolar. El grupo está formado por los siguientes miembros del equipo docente del CEIP Maestro José Acosta: Mónica Rúiz Andrades. Satila Quero Mohamed. María del Carmen Alonso Villalba. Hadilla Mohamed Mohamed. María del Carmen Reales Expósit...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UDI - Los Derechos Humanos
UDI centrada en la defensa de los Derechos Humanos. Contiene: tareas, actividades, ejercicios; tabla criterios y estándares de evaluación y rúbrica. Procedencia de la imagen: Banco de Imágenes y Sonidos INTEF, Huelga, lustradora: Pilar Acero López
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tarea 3.5. Publicamos nuestro trabajo. UDI: Derechos Humanos (tarea 3.4. Creando indicadores de evaluación)
UDI: Los Derechos Humanos. Segunda parte: la evaluación. Contiene: objetivos. criterios de evaluación, estándares de aprendizaje y los diferentes instrumentos de evaluación. Procedencia de la imagen: Banco de Imágenes y Sonidos INTEF: Huelga, Ilustrador: Pilar Acero López
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL CURRICULO
El documento trata de indicar cómo mejorar el currículo real, las tareas y la metodología a través de las competencias clave.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota