IKASKUNTZA BALIABIDEAK
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Scape-room Triaje
COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2 . Creación del proyecto "Scape-room para actuación en caso de múltiples víctimas" para alumnado de 1º de CFGM de APSD.
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Desafío Matemático - Matrices (Scape Room)
Scape Room diseñado para repasar conceptos de matrices. Se puede usar como una actividad evaluable de clase.
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SCAPEROOM DE LOS ANIMALES DE LA GRANJA.pdf
A través del juego proponemos a los niños de primera infancia aprender y saber qué saben sobre los animales de la granja. ¡Comencemos!
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Proyecto "RESOLVIENDO MISTERIOS Y ECUACIONES"
Se aplica la metodología activa de la gamificación mediante un "Scape Room" sobre la resolución de una serie de misterios a través de encontrar la solución de ecuaciones de primer y segundo grados, así como de sistemas de ecuaciones de dos incógnitas. En concreto, la actividad consistirá en resolver por grupos 3 misterios a través de una serie de enigmas (resolución de ecuaciones). 1º Misterio (2 sesiones): Los enigmas se resolverán a través de la resolución de diferentes ecuaciones de ...
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Scapee Room un mundo mutado
Este proyecto va dirigido al alumnado de 4º ESO del área de Biología y Geología. Corresponde al bloque de Genética molecular, situado en el 1º Trimestre, según la programación anual. Su duración esta prevista para 9-10 seciones, que son unas tres semanas aproximadamente. Se trabajarán en grupo de 2-3 alumnos. La materia no es bilingüe por lo que el idioma será el español. El producto final del proyecto es la creación de un Scape Room virtual con Sites de Google. El alumnado a la v...
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