IKASKUNTZA BALIABIDEAK
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La chispa de la vida
REA número 15 de la propuesta de Secundaria
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Construyendo nuestro Daymun
REA DE EXPRESIÓN GRÁFICA
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Fashion in paradise SA 1st ESO.pdf
Se trata de un proyecto que pretende que el alumnado ponga en práctica la competencia digital y lingüística adquirida. Deben imaginarse que son bloggers del mundo de la moda y comparar dos outfits de un mismo personaje famoso o celebrity. Para ello buscarán las fotos en internet o las propias redes sociales de la celebrity, la descargarán y buscarán la información requerida para introducir el personaje elegido al resto de la clase. Para la descripción pondrán en práctica los saberes básicos t...
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Like a glove
Like a glove es una situación de aprendizaje orientada a la adquisición de herramientas lingüísticas en inglés para hablar sobre moda. A través del léxico y la gramática trabajados en clase, el alumnado de 2º de ESO deberá diseñar y describir una prenda de ropa inspirada en cuentos tradicionales. Por ello, en su rol de diseñadores y diseñadoras, deberán presentar su creación, siendo el producto final la grabación de un videoclip en el que aparezca la prenda diseñada.
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Lorenagcarsi_Patronando una falda.pdf
La actividad consiste en crear y trasformar los patrones de una falda, digitalizando el patrón base en el programa Lect y su posterior transformación e industrialización en el programa Modaris V12 R5 de Lectra, con dosier de instrucciones de uso de comandos para su realización, fichas del proceso y su posterior presentación en Aules.
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RECURSO ACTIVIDAD PORTFOLIO DIGITAL.pdf
Portfolio digital. Como actividad de cierre del curso, el alumnado trabajará la creación y difusión de contenidos digitales a partir del desarrollo un porfolio digital de ilustración de moda que recoja de manera cuidada y reflexiva sus trabajos realizados en la asignatura. Este porfolio debe servir como una carta de presentación visual ante empresas o profesionales del sector moda, por lo que deberá demostrar tanto habilidades técnicas como capacidad creativa y de comunicación visual. La ac...
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PROYECTO DISEÑO Y CONFECCIÓN COLECCIÓN DE BOLSOS_0.pdf
Se plantea la necesidad de realizar el diseño de una colección de bolsos y sus complementos de moda con material textil y la su correspondiente ficha técnica. Se confeccionará el bolso con su diseño estampado en ella. Además, también se plante la necesidad de realizar el diseño del logo de la empresa que irá impresionado en nuestro bolso.
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Láser, herramienta en el diseño de moda_0.pdf
Recurso planteado para implementar el diseño y ejecución de una prenda o parte de esta utilizando el láser como herramienta de desgaste y de corte de patrones.
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El fil invisible
A través d’aquesta proposta, l’alumnat emprèn un recorregut d’exploració, investigació i creació per descobrir el que s’amaga rere una cosa tan quotidiana com la roba que portem. A partir de preguntes com “D’on ve la meua samarreta?”, “Qui l’ha cosida?” o “Quin impacte té sobre el planeta?”, es desperta el pensament crític, la consciència social i l’interès pel món actual. L’alumnat escull una línia d’investigació que els interpel·le (ecologia, condicions laborals, història familiar o public...
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COLECCIÓN CAPSULA DE MODA_ PROYECTO INTERMODULAR_24_25.pdf
Presentación para una situación de aprendizaje en la que el alumnado conocerá como se inicia un proyecto de moda a través de una presentación en pdf
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Disseny de moda inclusiva
El recurs educatiu que es presenta a continuació ofereix un recorregut per la història de la moda. S’utilitzarà com a suport visual a l’aula i inclou una activitat introductòria. Aquest recurs és l’avantsala d’un projecte de moda inclusiva, que preveu el disseny de peces de roba adaptades a un ventall de realitats i diversitats corporals.
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Fashion Designers - 1ºESO (2).pdf
La tarea final de este proyecto (situación de aprendizaje) para los alumnos de 1º ESO de la assignatura de Taller de Profundización de Inglés consta de lo siguiente: - Creación de una presentación PowerPoint a la que accederán desde su cuenta/correo corporativo de Microsoft Office 365. - Ejercicios individuales y colaborativos: cada alumno deberá trabajar en equipos y hacer su diapositiva de forma individual però siguiento el mismo diseño y estructura que el resto de su equipo. - Realizaci...
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Nociones básicas de química aplicadas al Diseño de Moda
Programación de aula elaborada para la asignatura Fundamentos científicos del diseño, para el grupo de primer curso del Grado de Diseño de Moda. Curso 24-25
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Book digital de estilos
Recurso creado para la elaboración de un book digital de estilos enmarcado en el aprendizaje activo mediante un enfoque práctico y aplicado. Permite al alumnado explorar diferentes estilos de vestuario y complementos. El link para el acceso al recurso es: https://view.genially.com/67ea4721db7f61f31d7e8497/interactive-content-book-de-estilos
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Estilos del vestir.pdf
Como parte de la unidad de programación "“Estudio integral de la imagen" para el módulo de Diseño de Imagen Integral de 1º GS de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, se elabora esta presentación para la exposición de los estilos del vestir.
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Moda y diversidad
Moda y diversidad, un proyecto donde inspirar el cambio desde el dibujo artístico 1º Curso Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño de Moda Módulo: DIBUJO DEL NATURAL
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Dominando Illustrator en el Diseño de Moda (ABP)
Este proyecto ABP tiene como objetivo que el alumnado desarrolle habilidades en el uso de Adobe Illustrator aplicadas al diseño de moda. Mediante un enfoque basado en proyectos, los estudiantes trabajarán en la creación de un diseño de moda completo, desde la conceptualización hasta la elaboración de patrones digitales. A través de distintas fases progresivas, aprenderán a crear figurines digitales, desarrollar rapport de tejidos, realizar pruebas de color y generar patrones aptos para impres...
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Unidad Didáctica: La moda Sostenible
Material educativo digital propuesto para la elaboración de un catálogo de moda sostenible en un PTVAL de costura.
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ANALIZAMOS PRECIPITACIONES DANA
REA para tercer ciclo de Educación Primaria que trabaja la búsqueda de datos, análisis de los mismos y elaboración de gráfica de barras. Parte de los conocimientos previos sobre la problemática ambiental y recogida de información en tablas de datos. Se pretende sensibilizar sobre la problemática del cambio climático y sobre recientes desastres naturales ocurridos en España. Se iniciará en el aprendizaje de las indicaciones necesarias para actuar ante situaciones de desastres naturales.
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"Venus calling Earth"
Investigamos y trabajamos en torno al concepto de belleza a lo largo de la Historia y sus consecuencias en la autoestima. Con una perspectiva feminista crearemos productos artísticos que reflejen dicha crítica.
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