IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
TAREA MÓDULO A CRISTINA MONTON_0.pdf
A través de Genially (herramienta online) el alumnado afianzará su aprendizaje con un juego de memory de imágenes de las partes principales de un castillo. En un primer momento debe observar atentamente la posición de las imágenes reales para memorizarlas. Posteriormente irá girándolas haciendo coincidir las iguales. Si éstas coinciden, desparecen, pasando así a buscar la siguiente pareja. Si no coinciden, se darán la vuelta y tendrá que recordar las posiciones nuevamente.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tarea 1 Vicenta Alvarez Llovera_1.pdf
DESCRIPCIÓN DEL RECURSO: Memory digital a través de la página web Genially. Juego que consiste en encontrar pares de cartas idénticas entre un conjunto de cartas boca abajo . En este caso se trata de encontrar las parejas de los personajes de la vuelta al mundo de Willy Fog. El objetivo es recordar la ubicación de cada carta para poder emparejarlas correctamente . A medida que se van encontrando los pares, las cartas van despareciendo de la pantalla. En cada turno, un jugador voltea dos cart...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Encontra colores iguales.pdf
La actividad propuesta es un juego didáctico interactivo para trabajar en grupo en pizarra digital o de forma individual con tableta digital. Ha sido creado con la aplicación Genially para alumnado TEA de aula UECO. Consiste en memorizar y emparejar algunos colores básicos iguales a través de pictogramas extraídos de ARASAAC.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Jugamosconlasmatemáticasenjapón.pdf
Se trata de un material interactivo, visual y con carácter lúdico, que busca abordar contenidos lógico-matemáticos de forma significativa y contextualizada. Este recurso se enmarca dentro de una situación de aprendizaje sobre un proyecto de Japón. Va dirigido a alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, y ha sido desarrollado en la plataforma Genially. Consta de 3 actividades principales: 1-Un memory visual (con imágenes relacionadas con la cultura japonesa), que permite trabajar ...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MEMORY TWINCON
Juego interactivo de encontrar parejas, relacionado con el deporte Twincon
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MEMORY DELS REFERENTS.pdf
En aquest recurs trobaràs un PDF interactiu que et portarà a un joc de memory molt especial. Cada parell de cartes del joc representa un dels referents que hem treballat a classe: poden ser animals, joguets, objectes o elements que ja coneixes. L’objectiu és que, mentre jugues, pugues reforçar allò que has aprés, posant a prova la teua memòria d’una manera divertida i educativa. Només has de fer clic en el PDF, obrir l’enllaç… i començar a jugar!
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
FIND THE PAIRS: TOYS.pdf
Juego de memoria para memorizar las imágenes y encontrar las parejas. Se trabaja en grupo y a parte de acertar la imagen hay que decir el nombre para practicar el vocabulario.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
FIND THE PAIRS: TOYS.pdf
Juego de memoria para memorizar las imágenes y encontrar las parejas. Se trabaja en grupo y a parte de acertar la imagen hay que decir el nombre para practicar el vocabulario.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Un viatge espacial pels antònims.pdf
Es tracta d'un memory per a treballar dins dels tipus de paraules, els antònims en el nivell de 3r de primària.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MEMORYPUEBLO
Es tracta de un memory de algunes coses que ens podem trovar en el poble on vivim. Aprofitem per aprendre vocabulari i treballar la memoria.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Encuentras la pareja?
Realizar un memory interactivo sobre los animales de la granja. A continuación aparece la url que copiándola y pegándola en el navegador te lleva al recurso creado en Genially. https://view.genially.com/674de1a76d677e4bd9cf6f31/interactive-content-encuentra-la-pareja
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Emparejando alimentos.
Realizar un memory interactivo sobre los alimentos y observar que intrusos hay que no pertenecen a una alimentación saludable. Para poder acceder al recurso clicar el siguiente enlace: URL: https://view.genially.com/674ddaf287a7150b837914f6/interactive-content-emparejando-alimentos
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Juego de Memory.pdf
Este juego interactivo es una modificación del recurso "Busca la pareja: el universo" creado por Mónica Rojas en Educaplay. El objetivo es encontrar parejas de imágenes relacionadas con el universo, como planetas, estrellas y cohetes. Esta versión ha sido adaptada para incluir nuevas imágenes y reforzar el aprendizaje sobre el espacio. Referencia del recurso original: Rojas, M. (s.f.). *Busca la pareja: el universo* [Juego educativo]. Educaplay. Recuperado de https://www.educaplay.com/lea...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota