IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Encontra colores iguales.pdf
La actividad propuesta es un juego didáctico interactivo para trabajar en grupo en pizarra digital o de forma individual con tableta digital. Ha sido creado con la aplicación Genially para alumnado TEA de aula UECO. Consiste en memorizar y emparejar algunos colores básicos iguales a través de pictogramas extraídos de ARASAAC.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡Súper detectives de la mente!
Un divertido juego para pensar, mirar con atención y divertirse un montón.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Jugamos con la primavera?
Consiste en un juego interactivo con el que de manera lúdica y participativa desarrollamos la memoria visual y espacial, la atención y la concentración. https://view.genially.com/67e9660aa6a48d1a5769df3f/interactive-content-jugamos-con-la-primavera
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La primavera y la oruga glotona.pdf
Esta actividad parte de la situación de aprendizaje de la Primavera y el cuento de la Oruga glotona. La propuesta es un PDF que enlaza con un genially donde los niños realizan un memory. Tienen que memorizar dónde están las imágenes trabajadas del cuento y descubrir a la oruga glotona. La actividad es muy intuitiva ya que hay audios y pictogramas. Las páginas van enlazándose unas con otras ( si l as hacen bien o no). Posteriormente hay actividades de lecto-escritura ( relacionar palabra con ...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
laprimaveraenunclick.pdf
JUEGO INTERACTIVO PARA REFORZAR Y AMPLIAR LOS CONOCIMIENTOS EN LA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE DE LA PRIMAVERA EN LOS NIÑOS DE INFANTIL 4 AÑOS
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
memoria visual.pdf
• A modo individual, el alumno observa durante un breve tiempo en la pantalla digital, 6 dibujos, que deberá recordar. Pasado ese tiempo, en la siguiente pantalla aparecerán esos dibujos junto a otros más y el alumno debe tocar los que recuerda de la pantalla anterior. Si es correcto, se elimará y pasara al siguiente.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Recurs de memòria visual
Este és un recurs creat a través d'animals de la granja com la vaca, la gallina, l'ovella o el porc. L'alumnat ha de memoritzar la posició de les imatges per a més tard saber identificar la seua orde. El joc els mostra cartes boca avall i els pregunta on es troba un determinat animal. En el cas de no encertar, es pot tornar a intentar. A més de la memòria visual, amb este joc desenrotllen habilitats cognitives, estimulen la seua memòria visual i espacial, milloren la concentració, incrementen...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TABLERO DOBLE ENTRADA.pdf
Para el alumnado de 4-5 años. Es un material manipulativo. Se debe plastificar, recortar y poner velcro, cada ficha irá en su casillero correspondiente.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Procesos psicológicos básicos.
Procesos psicológicos básicos para alumnado NEAE
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TABLERO DOBLE ENTRADA OBJETO COLOR.pdf
Tablero de doble entrada objeto- color para alumnado de infantil
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UD CÁDIZ HVS FB
U. D. CÁDIZ, programación de su visita para aula mixta formada por FORMACIÓN ´BÁSICA NIVEL I y Hábitos de vida saludables y prevención de enfermedades
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Halloween Escalofriante
Recurso elaborado para poder trabajar y evaluar los procesos cognitivos del alumnado en el aula específica.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Un juego de memoria
Esta es una escena para practicar la memoria. En las doce celdas hay ocultos 12 puntos de colores iguales dos a dos. Objetivo: descubrirlos todos en el menor número de intentos. Este mismo juego lo podemos hacer con doce cartas iguales dos a dos puestas bocabajo (construidas por nosotros o tomando 6 de una baraja y otras 6 iguales de otra). Se levantan dos: si son la misma, se quedan descubiertas; si no, se ponen de nuevo bocabajo. Naturalmente, se termina el juego cuando ya no hay nada por d...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones