IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
CUIDAMOS EL AGUA.
Situación de Aprendizaje destinada a mi alumnado de Primero de primaria para trabajar las características básicas, usos y cuidados del agua como elemento fundamental de la vida, tanto de los seres vivos como del planeta.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA - Antonio David Borrego Cortés
Proyecto / SdA / Unidad Competencial creado con la herramienta libre y gratuita eXeLearning, para la consecución del curso actual, y para contribuir a la formación de un recurso global común.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto Macrofiesta
En este proyecto se desarrollarán competencias administrativas, informáticas y de atención al cliente que debe adquirir el alumno/a a través de las asignaturas de Tratamiento informático de Datos, Atención al Cliente y Técnicas Administrativas Básicas, mediante la aplicación en un caso práctico empresarial.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creació de Videojocs amb Scratch
Recurso digital para trabajar una situación de aprendizaje a partir de la programación en Scratch. Contextualitzación de los personajes y escenarios a partir de la figura del humanista Leonardo da Vinci. Aplicación de los contenidos trabajados desde el proyecto interdisciplinario de Coneixement del Medi Social relativo a la etapa histórica de la Edat Moderna.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Práctica de grabación
Propuesta didáctica para realizar una grabación musical más vídeo enmarcada en el Aula de Informática del Conservatorio Profesional de Música "Andrés Segovia" de Linares.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cifrando mensajes
REA de la asignatura de Creación Digital y Pensamiento Computacional para 1º de BACHILLERATO sobre criptografía
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Situación de Aprendizaje. Trabajo Colaborativo en la red. Uso de suite de Google y Tinkercad
En este ejemplo, hemos recreado una situación de aprendizaje desde su inicio hasta su fin, indicando el cómo, cuándo, y porqué de la situación escogida dentro de la asignatura de Operaciones Auxiliares para la Configuración y Explotación (OACE) de 1º del ciclo formativo de Informática y Comunicaciones. Además se han incluido todos los recursos necesarios para su realización por parte de cualquier tipo de alumnado, y la forma y modo de evaluar dicha actividad. Finalmente, se han indicado lo...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota