IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
EOI_CH3 - Tarea 1.7: Mediación: Los libros de la biblioteca
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Mediación Descripción: Tienes que explicar cómo tomar un libro prestado en la biblioteca Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Baliabide mota -
EOI_CH1 - Tarea 3.7: Mediación: Tienes un whatsapp
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Mediación Descripción: Ayuda a mandar un audio de whatsapp. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Baliabide mota -
EOI_CH1 - Tarea 3.4: Coproducción de Textos Escritos: Casa en venta
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: Tienes que describir tu casa para que una inmobiliaria gestione su venta. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Baliabide mota -
EOI_IN1 - Tarea 5.7: Mediación: What are the opening times?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que responder a un amigo estadounidense explicándole el horario de los establecimientos comerciales en tu ciudad. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Jakintza-arloBaliabide mota -
EOI_FR1 - Tema 3.1: Semaine surbookée: Le train-train quotidien
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Jakintza-arloBaliabide mota -
EOI_CH1 - Tarea 3.7: Mediación: El whatsapp de Anna
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tienes que crear un mensaje de Whatsapp para invitar a gente a una fiesta. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Jakintza-arloBaliabide mota -
PISA: Chatear
Las unidades PISA son el fruto de un trabajo de expertos desarrollado dentro de un elaborado proceso de propuesta, corrección y selección. En esas unidades se busca asegurar un adecuado marco conceptual, el cual se ubica mediante un apropiado estímulo (un texto, una tabla, un diagrama, etc.) al que le siguen cierto número de ejercicios y preguntas asociadas en las que se buscan activar las competencias que son objeto de medición. En este Ode se tratan los husos horarios, y con ellos de fondo ...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones