IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Matemáticas para superHéroes/heroínas
Proyecto de gamificación para matemáticas de 4º de Educación Primaria
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CRONOAVENTURA EDAD MEDIA
Recurso para conocer la Edad Media para alumnos de 5º o también se puede usar para Evaluar la UDI sobre la Edad Media.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Gamificación y Coronavirus
Gamificando al Coronavirus pretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnado que, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
Baliabide mota -
INSIGNIAS
Insignias hechas con la página web "Makebadges" para la 2º edición del curso de AbiesWeb 2017.
Hezkuntza-testuingurua- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación del Profesorado
Baliabide mota -
INSIGNIAS
Insignias hechas con la página web "Makebadges" para la 2º edición del curso de AbiesWeb 2017.
Hezkuntza-testuingurua- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación del Profesorado
Baliabide mota -
gamificacion_rpg_maker
RPG Maker es una aplicación para crear videojuegos que nos ha permitido llevar nuestra gamificación a otro nivel.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El juego del bufón (incluye tablero)
El "Juego del Bufón" es un juego de mesa colectivo tipo "Oca-Trivial" dirigido a alumnos de 5º de Primaria para trabajar los frisos cronológicos. El juego está ambientado en los diferentes periodos de la Historia, estando cada una de las casillas dedicada a un personaje o acontecimiento histórico con los que el alumno puede irse familiarizando a través de los oportunos comentarios del maestro. El tablero se ha dividido en cuatro zonas, a saber: Edad Antigua (casillas amarillas), Edad Media (c...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
proyecto_flipped_relieve_espana
Metodología basada en la clase invertida así como en recursos de gamificación para los contenidos de Ciencias Sociales de 4ºEPO referentes al RELIEVE DE ESPAÑA.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
proyecto_flipped_relieve_espana
Metodología basada en la clase invertida así como en recursos de gamificación para los contenidos de Ciencias Sociales de 4ºEPO referentes al RELIEVE DE ESPAÑA.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Trabajo de la divisibilidad a través de la gamificación, flipped classroom y el trabajo cooperativo.
Proyecto para trabajar la divisibilidad de un número y los números primos, a través de el aprendizaje cooperativo, las flipped clasroom y la gamificación.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Investigando las Letras Gallegas 2015 (APP Multilenguaje)
Con todo presentase unha investigación centrada na acción a cooperación e nas competencias conformada polos seguíntes contidos: - Unha exposición en 10 carteis que identifiquen os aspectos máis salientables do investigado sobre a figura. - Propostas didácticas e anexos centrados nas competencias segundo os principios de investigación-acción. - Un cómic para achegar a figura do persoeiro de maneira lúdica aos rapaces de primaria. - Unha App para fornecer o traballo multimedia e dotar de vida a...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidad Didáctica: CRE8IONS- The Agency. Come and Visit Cadreita!
Unidad Didáctica gamificada, a través de una wix una empresa de diseño gráfico londinense plantea un reto a los alumnos de 6º. El producto final es elaborar un póster digital multimedia en inglés para promocionar Cadreita.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota