IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
En equipo aprendemos todos
Recurso Educativo Abierto para 5º de Primaria pensado para motivar el aprendizaje cooperativo en las primeras semanas del curso. Se puede realizar en varias áreas aunque siempre en Lengua Castellana y literatura.
Hezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Baliabide mota -
Programación Business English 1 (11.2.2021)
programación de inglés de negocios de ciclos formativos de administración, grado medio: contenidos, actividades, ideas, asistencia, pruebas, metodología,
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Rúbrica de evaluación de e-portfolio
Rúbrica de evaluación para un E-porfolio, en la que se establecen diferentes indicadores de evaluación y se determina el grado de desempeño para cada uno de ellos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Formación del Profesorado
Baliabide mota -
Criterios de evaluación de las actividades de producción y coproducción
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso: 2019-2020 Tipo destreza: Sesión de estandarización de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León Descripción: Criterios de evaluación de las actividades de producción y coproducción.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
C303 - Orientaciones de la unidad 2: Evaluación y Programación
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Formación de Formadores Deportivos
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
GLC - Tarea 2: Seleccionar, elegir, escoger, preferir...
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Gestión Logística de Aprovisionamiento Tarea: Individual Descripción: En esta tarea vas a reflexionar sobre la función de aprovisionamiento dentro de la empresa y sobre la importancia de obtener datos para poder tomar decisiones futuras. Orientaciones para el profesorado: En esta tarea vas a reflexionar sobre la función de aprovisionamiento dentro ...
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La evaluación del aprendizaje
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso: 2019-2020 Tipo destreza: Sesión de estandarización de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León Descripción: La evaluación del aprendizaje.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Criterios de evaluación de las actividades de mediación
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso: 2019-2020 Tipo destreza: Sesión de estandarización de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León Descripción: Criterios de evaluación de las actividades de mediación.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
C302 - Orientaciones de la unidad 2: Métodos de Evaluación y Preparación Psicológica
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Factores Psicosociales del Alto Rendimiento
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Introducción al lenguaje de programación C++
Creación de la U.D. Lenguajes de programación en C++
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
C201 - Tarea 3: Programación, Gestión y Evaluación
EDRE LOE FINAL Nombre Módulo: Bases del Aprendizaje Deportivo Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materia
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Fundamentos teóricos del proceso de evaluación y orientaciones metodológicas
Información concerniente a los fundamentos teóricos de un proceso de evaluación, y en primera instancia, situándonos en las premisas de las preguntas de investigación: ¿quién y cómo aprende? Asimismo, se integra información en la que se destacan algunos temas relacionados: Metodología de la educación a distancia, así como su clasificación de modelos didácticos y de enseñanza. En tanto, se distinguen contenidos, tales como: Los principales instrumentos de evaluación. Las directrices de trabajo...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Enseñanzas Universitarias
Baliabide mota -
Guía de 12 países de UE
Proyecto diseñado para los alumnos de 5º y 6º. La finalidad es que los alumnos elaboren una guía de 12 países en formato libro, combinando en él realidad aumentada. Se trabajan las áreas de matemáticas, lengua, inglés, educación física y sociales de forma interdisciplinar. Queremos que el resultado final (libro) quede en nuestra biblioteca de centro y tenga la máxima difusión dentro y fuera de nuestro centro.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Examen de Literatura de 1º Bachillerato adaptado a alumnado con tdah
Evaluación tdah: Posible modelo de examen adaptado para casos tdah. Basado sólo en elementos de la redacción en la formulación de las cuestiones.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RÚBRICA TRABAJO ESCRITO
Posible rúbrica de evaluación para trabajos teóricos
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RÚBRICA BALONCESTO
Posible rúbrica para valorar una prueba práctica de Baloncesto en 3º ESO
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Evaluación y sus instrumentos
Se muestra de manera sencilla algunos instrumentos de evaluación y cómo se puede presentar y trabajar con ellos, para lograr una evaluación más coherente para evidenciar el aprendizaje, teniendo en cuenta los criterios.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tratamiento del error
Trabajo con símbolos y sellos para calificarlo
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EVALUACIONES EXTERNAS INTERNACIONALES DEL SISTEMA EDUCATIVO
Trabajo final para el curso de "Evaluaciones externas internacionales del sistema educativo."
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TRABAJO FINAL CURSO EVALUACIONES INTERNACIONALES
EVALUACIÓN DE COMPETENCIA SOCIAL Y CIUDADANA
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota