RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
¿TRANSGRESIÓN O CLASICISMO?
En esta Secuencia Didáctica/Situación de Aprendizaje vamos estudiar el arte del Renacimiento, estilo que se desarrolló a lo largo de los siglos XV (Quattrocento) y XVI (Cinquecento y Manierismo), pero de un modo particular: se plantea una pregunta-reto que deberá resolverse con el producto final. La pregunta que da título a la secuencia planteará un debate inicial a partir del cual se estudiarán las características del Renacimiento y las opciones ofrecidas por diferentes artistas para expresa...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FA2 - Práctica 5.1: Cuestionario unidades 5 y 6
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Fundamentos de Arte II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: cuestionario con 25 preguntas concretas sobre los contenidos que aparecen en los 8 temas de las unidades 5 y 6
Contexto educativoTipo de recurso -
FA2 - Práctica U.5 y U6: Cuestionario unidades 5 y 6
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Fundamentos de Arte II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: cuestionario con 25 preguntas concretas sobre los contenidos que aparecen en los 8 temas de las unidades 5 y 6
Contexto educativoTipo de recurso -
FA2 - Práctica U.5 y U6: Cuestionario unidades 5 y 6
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Fundamentos de Arte II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: cuestionario con 25 preguntas concretas sobre los contenidos que aparecen en los 8 temas de las unidades 5 y 6
Contexto educativoTipo de recurso -
FA2 - Práctica U.5 y U6: Cuestionario unidades 5 y 6
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Fundamentos de Arte II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: cuestionario con 25 preguntas concretas sobre los contenidos que aparecen en los 8 temas de las unidades 5 y 6
Contexto educativoTipo de recurso