IKASKUNTZA BALIABIDEAK
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Un parque fit
Este recurso pretende servir de ayuda para impartir clases sobre condición física de una manera más significativa para alumnado de 6º de primaria
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PLANIFICA TU SALUD
El propósito de este proyecto es guiar a los estudiantes en el desarrollo de su condición física mediante un enfoque personalizado. Los estudiantes aprenderán a evaluar su estado físico inicial, planificar un programa de mejora, monitorear su progreso y presentar los resultados obtenidos. Esto les proporcionará habilidades valiosas para mantener un estilo de vida activo y saludable, fomentando la autodisciplina, la planificación personal y la reflexión crítica sobre su propia salud.
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Planificación deportiva
Sda desarrollada con el objetivo final de que el alumnado esté capacitado para la realización de su propia planificación deportiva.
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SdA: Fuertes como el vinagre
El CrossFit es una forma de entrenamiento integral cuyo enfoque promueve la salud cardiovascular, el desarrollo muscular equilibrado y la versatilidad física, contribuyendo a un bienestar general y a la preparación para diversas actividades físicas.
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Planificando mi entrenamiento saludable
Situación de aprendizaje que aúna condición física y nuevas tecnologías. Se hará uso de los conocimientos sobre planificación del entrenamiento para, con la ayuda de herramientas digitales, buscar, planificar y presentar un entrenamiento orientado a la mejora de la salud y partiendo del nivel de condición física inicial.
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SDA: NOS PONEMOS EN FORMA
En esta situación de aprendizaje va enfocada a un curso de 4ºESO cuyo objetivo es que aprendan a entrenarse a sí mismos, para mejorar su estado físico, mental y social en base al entrenamiento deportivo.
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SdA "Me evalúo, luego entreno".
Esta SdA tiene como objetivo fomentar en el alumnado un estilo de vida activo y saludable, aprendiendo a planificar de forma individualizable su actividad física a partir de la autoevaluación personal para satisfacer sus demandas y necesidades.
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ELABORACIÓN DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO
Las actividades de enseñanza aprendizaje planteadas en el proyecto se engloban dentro de tres líneas definidas: la integración de conocimientos referidos a la biología y la biomecánica en el análisis de los sistemas de valoración y mejora de la condición física; la experimentación de las pruebas de valoración con sus protocolos, condiciones de seguridad y tratamiento de los datos; y el análisis de los fundamentos de los distintos sistemas de entrenamiento de las capacidades físicas básicas, r...
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C301 - Tarea 4: Conocimientos para una programación de entrenamiento
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materia
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C301 - Tarea 3: Identificación y mejora de los efectos del entrenamiento en el alto rendimiento
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Factores fisiológicos del alto rendimiento Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materia
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C301 - Orientaciones de la unidad 3: Recuperación y Entrenamiento en el Alto Rendimiento
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Factores Fisiológicos del Alto Rendimiento
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G103 - Tarea U2: Métodos y medios para el desarrollo de las CFB e introducción a la planificación
Módulos de Enseñanza Deportiva: Bloque Común del Ciclo Nivel I LOGSE Nombre Módulo: Entrenamiento deportivo Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materia
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G103 - Programación: Módulo Entrenamiento Deportivo: Bloque Común del Ciclo Nivel I LOGSE
Módulos de Enseñanza Deportiva: Bloque Común del Ciclo Nivel I LOGSE Programación Módulo Entrenamiento Deportivo
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G102 - Programación: Módulo Bases psicopedagógicas de la enseñanza y del entrenamiento deportivo: Bloque Común del Ciclo Nivel I LOGSE
Módulos de Enseñanza Deportiva: Bloque Común del Ciclo Nivel I LOGSE Programación Módulo Bases psicopedagógicas de la enseñanza y del entrenamiento deportivo
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C202 - Tarea 4: Periodización deportiva y adaptaciones al entrenamiento
EDRE LOE FINAL Nombre Módulo: Bases del Entrenamiento Deportivo Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materia
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G203 - Tarea 1: Adaptaciones al entrenamiento deportivo
EDRE LOGSE II Nombre Módulo: Entrenamiento deportivo Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materia
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G203 - Programación: Módulo Entrenamiento Deportivo. Bloque Común Ciclo Nivel II LOGSE
Módulos de Enseñanza Deportiva: Bloque Común del Ciclo Nivel II LOGSE Programación: Módulo Entrenamiento Deportivo.
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C202 - Programación de Bases del Entrenamiento Deportivo Ciclo Final Loe
Módulos de enseñanza deportiva del bloque común del ciclo final del grado medio Loe Programación de Bases del Entrenamiento Deportivo
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C202 - Elementos comunes de la unidad 4: El Entrenamiento Deportivo
EDRE LOE FINAL Nombre Módulo: Bases del Entrenamiento Deportivo
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Presentación Mi Primer Proyecto Flipped Classroom
A través del reto "¿Te atreves a ser olímpic@?" los alumn@s van a ir aprendiendo conceptos sobre la condición física, cualidades físicas, nutrición, proceso de entrenamiento y las implicaciones que conllevan en su práctica física y en su vida cotidiana. Todo ello empleando la metodología FC.
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