IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
LAS TIENDAS Y EL DINERO
Crearemos nuestro centro de interés a través de la creación de una tienda, conoceremos y trabajaremos contenidos sobre los alimentos y el dinero. Surge la idea de crear una tienda en clase, con materiales reciclados, para así afianzar los conocimientos que hemos aprendido anteriormente, de esta manera vivenciaremos y aprenderemos de forma más real los diferentes contenidos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Trabajo y dinero, lo que todos queremos
En esta situación de aprendizaje, vamos a tratar temas tan de actualidad e interesantes como lo son el dinero y el trabajo. Para ello ahondaremos en temas como la inflación, la política monetaria, y el déficit o superávit público. Y también en las políticas laborales, así como las estadísticas de empleo, y los diferentes tipos de desempleo. Para ello vamos a utilizar multitud de recursos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA ¿Protegemos nuestro dinero?
A través de esta situación de aprendizaje conoceremos y aprenderemos a evitar ser víctimas de una estafa financiera.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto el Supermercado
Este proyecto está dirigido a segundo curso y contiene todas las actividades necesarias para llevarlo a cabo. El tema principal del proyecto es el supermercado, y por tanto, se trabajarán conceptos como el dinero, la creación de folletos, la selección de alimentos saludables, la clasificación de alimentos, etc.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Nuestra semana cultural será fenomenal
En esta SdA vamos a trabajar el tiempo y el dinero. Los saberes básicos van a ser: el reloj de agujas y el reloj digital, equivalencias entre días, horas y minutos, billetes y monedas, problemas con unidades de tiempo y dinero.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
EOI_CH2 - Tarea 1.3: Producción de Textos Escritos: De compras
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: Detalla lo que has comprado en la papelería Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Baliabide mota -
EOI_CH2 - Tarea 3.6: Coproducción de Textos Orales: De compras
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Simular una situación de compra-venta de ropa. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Baliabide mota -
EOI_CH1 - Tarea 3.6: Coproducción de Textos Orales: Comprando frutas y verduras
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Diálogo en la frutería Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Baliabide mota -
EOI_IN5 - Tarea 6.5: Producción de Textos Orales: Sports Lux
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: En esta tarea tendrás que grabar un vídeo donde expresarás tu opinión sobre los ingresos millonarios de los deportistas de élite. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Jakintza-arloBaliabide mota -
EOI_AL3 - Tarea 6.3: Expresión Escrita: Wie gehe ich richtig mit Geld um?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio Tipo destreza: Expresión Escrita Descripción: En esta tarea de expresión escrita tendrá que describir cómo administra su dinero. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Jakintza-arloBaliabide mota -
EOI_AL3 - Tarea 5.3: Expresión Escrita: Prominent
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio Tipo destreza: Expresión Escrita Descripción: En esta tarea de expresión escrita tendrá que describir cómo sería su vida si de repente fuese millonario/a y famoso/a. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Jakintza-arloBaliabide mota -
Moneda girando
Audio que reproduce el tintineo de una moneda que está girando muy rápido sobre una superficie rígida
Baliabide mota