IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Podcast_0.pdf
Gía didáctica para la creación de un podcast.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RITMO EN ACCIÓN pdf.pdf
Mediante la plataforma digital Noteflight, el alumnado creará un ritmo musical que posteriormente percutirá. Para la creación del ritmo, se facilitarán unas tarjetas con diversas figuraciones rítmicas que les servirán de apoyo para la posterior creación digital.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografia poesia revelada
Infografia amb indicacions per poder elaborar una poesia revelada.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Breaking4ESO
Mapa conceptual del Breaking o Breakdance, normas para la elaboración de una coreografía colectiva y rúbrica de heteroevaluación y coevaluación
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografia Collage literari.pdf
Infografia amb indicacions per poder elaborar un collage literari basat en una novel.la.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diseñamos un videojuego y su banda sonora.pdf
Canva con instrucciones para elaborar la historia de un videojuego y su banda sonora mediante el programa Audacity. Se trabajará la elaboración de la misma mediante el paisaje sonoro.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto: Improvisación y Creación en el Flamenco - Herramientas para la Observación y Crítica
Esta propuesta educativa invita a explorar la improvisación y la creación coreográfica a partir del palo flamenco “Caña”, a lo largo de 8 sesiones diseñadas para desarrollar herramientas técnicas, expresivas y críticas. El alumnado trabajará la improvisación dentro de una estructura coreográfica, reflexionará sobre su proceso artístico y participará activamente en dinámicas colaborativas. Está dirigida al alumnado de 4º curso de las Enseñanzas Profesionales de Danza, especialidad Baile Flamen...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
AUTORÍA, REFERENCIACIÓN DE FUENTES Y SISTEMAS DE CITAS
El citado y referenciado de fuentes es el elemento vertebrador de este recurso, ya que de cara a cualquier trabajo de Investigación o trabajo performático en el campo de CREACIÓN E INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA, va a ser y resultar fundamental: en definitiva para cualquier trabajo de TFG, TFM y TESIS DE INVESTIGACIÓN, siendo además fundamental dentro de cualquier DISCIPLINA DE CREACIÓN ARTÍSTICA Y DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA. Se comienza abordando la importancia del citado y referenciado de fuentes...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creamos una banda sonora
La propuesta consiste en crear en pequeño grupo (3-4 alumnos/as) una pequeña composición (alrededor de un minuto) a modo de banda sonora para acompañar unas imágenes previamente seleccionadas en una sesión anterior. Les proporcioné varias opciones a elegir que determinarían la música: comedia, aventuras y suspense/terror. Para ello, debían de poner en práctica muchos de los conocimientos, habilidades y recursos trabajados durante el curso de modo que el resultado final fuera satisfactorio cen...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creamos una banda sonora
La propuesta consiste en crear en pequeño grupo (3-4 alumnos/as) una pequeña composición (alrededor de un minuto) a modo de banda sonora para acompañar unas imágenes previamente seleccionadas en una sesión anterior. Les proporcioné varias opciones a elegir que determinarían la música: comedia, aventuras y suspense/terror. Para ello, debían de poner en práctica muchos de los conocimientos, habilidades y recursos trabajados durante el curso de modo que el resultado final fuera satisfactorio cen...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROYECTO MUSICAL: Música para cinco décadas
Este proyecto tiene una duración trimestral. Tras una fase de investigación acerca de la música de las últimas cinco décadas, el objetivo final es que el alumnado presente cinco canciones, una por década, en un concierto didáctico.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CA2 - Tema 6.4: Arte social y colaborativo
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual II
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
DA2 - Tarea 4.2: Proyecto de relectura artística
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Dibujo Artístico II Tipo tarea: Descripción: Reinterpretar desde el presente con una perspectiva crítica, satírica o simplemente dándole un nuevo enfoque, una obra de arte.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota