IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
CA1 - Práctica 5.1: Fila Siete
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: El alumnado deberá realizar una ficha de trabajo con una serie de preguntas, tests y actividades interactivas donde demostrará sus conocimientos cinematográficos adquiridos tras su paseo por los contenidos de la Unidad 5 dedicada al cine, en concreto, los dos primeros temas de dicha unidad.
Jakintza-arloBaliabide mota -
CA1 - Práctica 6.1: Cine andaluz /Cine documental
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:
Jakintza-arloBaliabide mota -
CA1 - Tarea 3.2: Fotoperiodista
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:
Jakintza-arloBaliabide mota -
CA1 - Práctica 4.1: Anuncios, cómics y carteles
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:
Jakintza-arloBaliabide mota -
CA1 - Práctica 4.1: Lenguaje del cómic y el cartel
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:
Jakintza-arloBaliabide mota -
CA1 - Práctica 4.1: Lenguaje del cómic y el cartel
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:
Jakintza-arloBaliabide mota -
CA1 - Práctica 3.1: Encuesta: 25 fotos de prensa que hicieron historia
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:
Jakintza-arloBaliabide mota -
CA1 - Práctica 2.1: Lectura y retórica visual
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Con esta tarea se pretende que el alumnado investigue sobre un aspecto no siempre visible pero omnipresente en la mayoría de las las imágenes de los medios de comunicación: su lenguaje retórico. Realizará para tal fin una compilación de imágenes que evidencien la presencia de las principales figuras retóricas y las pueda argumentar.
Jakintza-arloBaliabide mota