IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
comunicacion corporativa.pdf
Este recurso esta destinado para los alumnos de GM de Gestión y Ad ministración para el módulo de Comunicación
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Crisis de Comunicación en la empresa.zip
Actividad digital en la que el alumnado deberá resolver un problema de comunicación corporativa mediante el uso de herramientas digitales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LA CARTA Y EL CORREO ELECTRÓNICO
A través de este REA el alumnado trabajará la expresión escrita a través de la carta y del correo electrónico. Para ello la tarea final será la redacción en equipo y/o individual de una carta y/o correo electrónico. Para ello, previamente, se hará un análisis reflexivo a través del diálogo para elegir cuáles son las posibles temáticas a tratar.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CYAC - Tarea Unidad de Trabajo 7: Satistacción del cliente
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y Atención al Cliente Tarea: Satisfacción del Cliente Descripción: Vamos a realizar un estudio de satisfacción de los clientes que usan la cantina del instituto, para ello vamos a elaborar una encuesta teniendo en cuenta la variedad de clientes que usan sus servicios y posteriormente analizaremos los resultados obtenidos y haremos...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


