RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Mil cartas a la vez
Se va a realizar una carta que se imprimirá personalizada para toda una base de datos. La actividad se va a realizar a lo largo de siete clases. En ellas el alumnado aprenderá a trabajar en grupo, pondrán en práctica lo aprendido en dos módulos diferentes. Pondremos en manos del alumnado todas las herramientas que necesitarán en la empresa cuando finalicen sus estudios, con el fin de que lleguen preparados para trabajar. Las actividades que se realizarán durante las siete sesiones serán: C...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad Didáctica- Comunicación y Atención al Cliente
Unidad Didáctica del Módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de 1º FP Grado Superior Administración y Finanzas. También es válida para el Módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente de 1º FP Grado Medio Gestión Administrativa
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La comunicación empresarial
En este exelearning se muestra una unidad de trabajo del módulo comunicación y atención al cliente con una trabajo propuesto para ser evaluado a través de una rúbrica mediante coevaluación.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso