IKASKUNTZA BALIABIDEAK
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Sombras.pdf
La actividad consta de 8 diapositivas. En cada una de ellas aparecen una sombra de un animal y bajo ella dos imágenes de dos animales. El alumno debe elegir la imagen del animal que corresponde con la sombra. Si la elección es la correcta aparecerá un "muy bien" y si es incorrecta un "inténtalo de nuevo". Para pasar a la siguiente diapositiva hay una flecha en la parte inferior derecha y para volver a la anterior una flecha en la parte inferior izquierda.
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JUEGO ONLINE. SAFARI POR EL MUNDO
Descripción de la actividad: Los alumnos jugarán a un juego interactivo tipo "Selecciona la opción correcta", que presenta distintos animales de forma visual y atractiva. Fases del juego: 1. Presentación del reto: En la PDI se explica que hoy se convierten en "expertos en animales". Su misión será ayudar a cada animal a encontrar su lugar correcto y descubrir sus características. 2. Tipos de pruebas que verán en el juego: o ¿Dónde vivo? Aparece un animal (por ejemplo: delfín, león,...
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Actividad animales de granja.pdf
La actividad consistirá en ir pasando diapositivas y tendrán que descubrir que animal de la granja ha desaparecido. Para realizar el recurso, previamente hemos enseñado al alumnado a realizar un powerpoint con ayuda y acompañamiento debido a la edad de los mismos ya que el recurso lo van a realizar alumnado de 3 años. Se les proporcionarán las primeras diapositivas que tendrán que ir duplicando y a continuación eliminar un animal de cada dos diapositivas.
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Juego interactivo "La carrera de los animales de la selva"
Este recurso digital se trata de un juego interactivo de mesa creado con Genially por el alumnado de 5 años, de forma cooperativa, y con la ayuda del docente. Consiste en un tablero interactivo donde el alumnado ha decidido y colocado las imágenes de animales de la selva trabajados y símbolos que indican distintas acciones en la plantilla elegida del Genially. Asímismo, el alumnado también ha creado las normas del juego. Está enmarcado dentro de la situación de aprendizaje del Proyecto Los ...
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Cuento: el pastel está tan arriba
Se trata de una actividad interactiva basada en el cuento "El pastel está tan arriba". El objetivo de la actividad es identificar los animales que aparecen en el cuento. Va dirigido al alumnado del aula UECO en la etapa de Educación Infantil. Se centra en las áreas Comunicación y Representación de la realidad y Descubrimiento y Exploración del entorno. Enlace al recurso: https://view.genially.com/681204a11c488d3f2625aadc/presentation-el-pastel-esta-tan-arriba
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ANIMALES DE MI PATIO_0.pdf
Recurso didáctico para el reconocimiento de los insectos y aves propios de nuestro patio por medio de imágenes vinculadas a los sonidos que emiten. El alumnado asocia y relaciona los sonidos del entorno con los animales que los producen, de manera que podrán interiorizarlo para después poder discriminarlo entre varias opciones.
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LETREANDO
En esta actividad de lectoescritura, el alumnado trabajará la conciencia fonológica y la asociación entre sonidos y letras mediante un divertido reto: ordenar letras desordenadas para formar el nombre de un animal. Deberán pensar, reorganizar mentalmente las letras y crear correctamente el nombre del animal al que corresponden.
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CLASSIFIQUEM ELS ANIMALS VERTEBRATS
L'alumnat de 1r haurà de desplaçar cada animal al seu grup corresponent i classificar-los en mamífers, aus, rèptils i peixos.
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ANIMALES SALVAJES
https://view.genially.com/67ff9f945290006c604b4154/interactive-content-animales-salvajes
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MEMORY_ANIMALS_SEGON_PRIMÀRIA
Activitat que mostra un trencaclosques de memorització per associació a una paraula i la seua imatge. Imatges i paraules ocultes amb un animal o un altre i tenim que localitzar les parelles triant i provant, decobrint les cartes de dos en dos. El mateix programa li dona la volta a una imatge, de la qual tenim que trobar la seua parella. Aquest recurs està acopanyat de una veu explicant el que tenim que fer, a més de imatges que faciliten la comprensió tant per al alumnat nouvingut com per a...
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Tipus_d'animals_1EP
Tipos de animales En gran grupo a través de una presentación interactiva en Genially, los alumnos aprenderán sobre animales. Se trata de observar que animales son mamíferos, aves, peces, reptiles y anfibios y encontrar al diferente dentro de esa clasificación. Se incluirán imágenes, texto en lectura fácil y pictogramas para garantizar la accesibilidad. https://view.genially.com/67e6767c6d6e1d221fadbae6/interactive-content-tipus-danimals
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Com s’anomena aquest animal??
Visualització del dictatmut en la pissarradigital dels animals del vocabulari del projecte que estemtreballant. Emplenant les taules nivellades proposades en la sessió del projecte A més afegir a aquesta llista dos animalsmés escollits i ficats per l’alumnat.
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DICTAT MUT.pdf
• L’activitat s’anomena “Com es diu aquest animal?” i consistix en un dictat mut on l’alumnat haurà de visualitzar unes imatges a la pissarra digital dels animals treballats a l’àrea de projecte, i haurà d’emplenar les taules nivellades. A més afegir a aquesta llista dos animals més escollits i ficats per l’alumnat des de la seua propia tablet i crear la seua llista d’animals.
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Descifrando lo sagrado.
Trabajo de campo en dos lugares de Valencia para adentrarse en el mundo del arte y la simbologia religiosa. A través de la contemplación de cuadros, esculturas y edificios se van identificando y relacionando aspectos importantes de la simbología religiosa. Mirar a través de los ojos de los artistas de antaño, fusionar y entrar en simbiosis el pasado y el presente.
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RECURSO DE APRENDIZAJE ANIMALES.pdf
Que el presente trabajo presenta una serie de diapositivas conteniendo animales que son proyectados en la pizarra digital al alumnado. El alumnado con el puntero láser tendrá que señalar la imagen correspondiendo a su palabra.
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BINGO FARM ANIMALS.pdf
EN ESTA ACTIVIDAD SE TRABAJA EL VOCABULARIO DE LOS ANIMALES DE LA GRANJA A TRAVÉS DE UN BINGO.
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CLASIFICACIÓN ANIMALES
Los animales se han perdido y no encuentran su casa. La casa verde es para los animales que tienen esqueleto (vertebrados) y la casa roja para los que no tienen esqueleto (invertebrados). Ayúdales a encontrar su casa arrastrando su foto para estar con el resto de sus amigos.
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PRESENTACION ANIMALES FINAL (1).pdf
A través de una imagen y mediante varias diapositivas, el alumnado ha de identificar el animal salvaje que se muestra. Una vez ya sabe cómo se llama, lo nombra en voz alta para poder elegir la respuesta correcta entre las tres opciones presentadas.
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Animales de África: actividad interactiva en Genially
La actividad consistirá en un recorrido interactivo donde los niños de 5 años aprenderán sobre tres hábitats africanos:desierto, sabana y selva, y los animales que habitan en cada uno de ellos. Utilizando el recurso educativo digital creado en Genially, los niños tendrán que identificar y asociar animales con su hábitat correspondiente, interactuar con imágenes de los animales a través de juegos visuales y táctiles.
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ANIMALES SEGÚN SU HÁBITAT.pdf
Esta actividad va dirigida a alumnado de la etapa de educación infantil concretamente al segundo nivel (4años). La he diseñado para promover el interés de los niños con el tema de los animales marinos. La actividad consiste en clasificar los animales según el medio en el que viven: aéreo, marino o terrestre.
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