IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
SAVING SEA ANIMALS
Situación de aprendizaje en la que los alumnos y alumnas tendrán que realizar una tarea final describiendo animales marinos en inglés. Nivel : 4º de Primaria.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LOS SERES VIVOS
Los seres vivos es una SdA para el 3º curso de Educación Primaria para el Área de Conocimiento del Medio. Los alumnos estudiarán las características de los seres vivos así como los animales en peligro de extinción.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Jugando con los Reinos
Unidad didáctica en la que se aglutinan los contenidos relacionados con los seres vivos, sus características y clasificación.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guau qué proyecto
Este Recurso Educativo Abierto tiene como eje central el ABP sobre perros y el producto final que se desarrollará será una campaña de sensibilización sobre el cuidado, protección y no abandono de los perros Va dirigido al alumnado de segundo de primaria. Yolanda Ceballos-Zúñiga Reyes
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El Reino Animal - Los Vertebrados
Situación de aprendizaje para 5º de Educación Primaria sobre los animales vertebrados.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PLANTILLA FITXA ANIMAL.pdf
És una fitxa per classificar animals vertebrats. En ella podem adjuntar informació d'on viuen, què mengen, a quin grup de vertebrats pertanyen, quants anys viuen, quant pesen o quant mesuren. Tot això en anglès.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EXPLORANDO EL MUNDO ANIMAL
Tiene como objetivo principal introducir a los niños en el fascinante mundo de los animales, desarrollando su curiosidad, conocimiento y respeto hacia otras formas de vida. Este proyecto se llevará a cabo de manera lúdica y participativa, utilizando actividades y recursos adecuados para esta etapa de desarrollo
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creando células
Con esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado conozca los distintos tipos de células, procariota y eucariota, animal y vegetal. Se pretende que sean capaces de comparar la estructura de los distintos tipos celulares, los orgánulos que tiene cada tipo de célula y las funciones que llevan a cabo.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LOS SERES VIVOS
Trabajaremos las características de los seres vivos así como su clasificación, conociendo las funciones vitales y adoptando modos de comportamiento que favorezcan el cuidado de estos seres y el medio donde habitan. Todo ello desde un enfoque donde el alumnado es descubridor de su propio aprendizaje.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA: Wild Animals
Situación de aprendizaje en clase de inglés en la cual aprenderemos sobre diferentes animales salvajes autóctonos de países de habla inglesa.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
HAKUNA MATATA
Actividad animales de la selva con pictogramas. Completas las palabras que faltan.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EOI_IN6 - Tarea 4.5: Producción de Textos Orales: Who Is The Animal?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Avanzado C1: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: En esta tarea tendrás que grabar un vídeo dando tu opinión acerca del trato que se le da a los animales en España. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Baliabide mota -
EOI_IN6 - Tema 3.4: The Rich Really Are Getting Richer: Naturally
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Baliabide mota -
Perro pastor alemán entre arbustos
Audio que reproduce el ruido de unos arbustos al ser pisados y removidos por un animal
Baliabide mota -
Perro corriendo
Audio que recoge el sonido producido por un perro cuando está corriendo
Baliabide mota -
Gallinero
Audio que reproduce el cacareo que hacen unas gallinas, en el que se aprecia el aleteo de las mismas
Baliabide mota