IKASKUNTZA BALIABIDEAK
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El Crimen Matemático.pdf
El crimen matemático es una actividad gamificada donde el alumnado ha de conseguir resolver algunas pruebas mediante el una serie de pruebas o problemáticas. Sigue el hilo conductor de un misterioso personaje que roba conocimientos matemáticos.
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UNA AVENTURA QUE PODRÍA SALVAR EL MUNDO
Es un ABP Gamificado, donde la clase va a formar un ejército formado por diferentes escuadrones (equipos) formados por 4 reclutas (discentes) y deben luchar contra un enemigo muy numeroso el covid-19
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¡UNA AVENTURA QUE PODRÍA SALVAR EL MUNDO!
Es un ABP Gamificado, donde la clase va a formar un ejército formado por diferentes escuadrones (equipos) formados por 4 reclutas (discentes) y deben luchar contra un enemigo muy numeroso el covid-19
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¡UNA AVENTURA QUE PODRÍA SALVAR EL MUNDO!
Es un ABP Gamificado, donde la clase va a formar un ejército formado por diferentes escuadrones (equipos) formados por 4 reclutas (discentes) y deben luchar contra un enemigo muy numeroso el covid-19.
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Gamificación Mario Bros
Se trata de un proyecto de gamificación para los niños y niñas de 1º Ciclo de Educación Primaria en el que los alumnos y alumnas de 5º organizarán una jornada para trabajar juegos de desplazamiento y coordinación.
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PRESENTACIÓN GAMIFICACIÓN, EL MISTERIO DEL BOSQUE.pdf
Pequeña presentación en la cual se contextualiza a qué alumnado va dirigido, así como la situación de aprendizaje a desarrollar, llamada el misterio del bosque, teniendo en cuenta el DUA.
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PREGUNTANDO Y JUGANDO...RECREAMOS ROMA
Trabajo en el que los alumno/as se acercarán a la evolución política, económica, social y cultural de la antigua Roma, mediante la producción de tareas colectivas haciendo uso de recursos digitales. Todo ello teniendo como referencia el marco lúdico y gamificado del videojuego que da título a la situación de aprendizaje.
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