IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Situación de Aprendizaje "Nutriendo vidas"
Esta situación de aprendizaje emana de la necesidad de promover hábitos alimentarios equilibrados desde temprana edad, fomentando un estilo saludable a lo largo de la vida, de ahí su importancia. Se lleva a cabo de forma globalizada e inclusiva promoviendo aprendizajes significativos. Asimismo, presenta amplia relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, concretamente con el de salud y bienestar. Por tanto, esta iniciativa presenta gran relevancia contribuyendo a cultivar ciudadan...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Situación de Aprendizaje "Nutriendo vidas"
Esta situación de aprendizaje emana de la necesidad de promover hábitos alimentarios equilibrados desde temprana edad, fomentando un estilo saludable a lo largo de la vida, de ahí su importancia. Se lleva a cabo de forma globalizada e inclusiva promoviendo aprendizajes significativos. Asimismo, presenta amplia relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, concretamente con el de salud y bienestar. Por tanto, esta iniciativa presenta gran relevancia contribuyendo a cultivar ciudadan...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Situación de Aprendizaje "Nutriendo vidas"
Esta situación de aprendizaje emana de la necesidad de promover hábitos alimentarios equilibrados desde temprana edad, fomentando un estilo saludable a lo largo de la vida, de ahí su importancia. Se lleva a cabo de forma globalizada e inclusiva promoviendo aprendizajes significativos. Asimismo, presenta amplia relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, concretamente con el de salud y bienestar. Por tanto, esta iniciativa presenta gran relevancia contribuyendo a cultivar ciudadan...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Nutriendo vidas
El objetivo de esta situación de aprendizaje es fomentar hábitos saludables en el alumnado.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡SOMOS PERIODISTAS!
Situación de Aprendizaje basada en los textos periodísticos, noticia, entrevista, columna, etc. Cuyo objetivo o producto final es crear un periódico de aula, donde el alumnado vea reflejado todo lo aprendido y trabajado durante la secuencia.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Un mundo en mi pared
En este REA el alumnado trabajará contenidos relacionados con el texto descriptivo y sus características. A través de diferentes estrategias y herramientas multimedia el alumnado presentará como producto final varias descripciones diferentes, de una persona, de un animal o mascota, de un lugar o paisaje y de un objeto. Esta tipología textual permite, a su vez, al alumnado acercarse a la categoría gramatical del adjetivo, a determinadas figuras literarias y a la importancia de leer textos lite...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CURSO DE NIVELACIÓN EN LENGUA CASTELLANA I
Este es un curso básico para aprender las diferentes categorías gramaticales y los sintagmas. Está pensado para alumnos que no han cursado primaria y los primeros cursos de ESO en España, o los han cursado pero no han adquirido estos conocimientos. De una forma muy básica, e intercalando explicaciones fáciles y sencillos ejercicios, pretende nivelar a estos alumnos para que puedan seguir sin grandes problemas los contenidos del curso de secundaria o bachillerato en el que estén. Este curso se...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Un_concierto_emocionante
El alumnado creará en equipos sus propias poesías identificando sus miedos e integrándola en una canción que mostrarán a las familias al finalizar la situación de aprendizaje.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota