IKASKUNTZA BALIABIDEAK
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CURSO B1 COMPETENCIA DIGITAL.zip
JUEGO DE PAREJAS. UNIR OBJETOS CON SU VOCAL INICIAL.
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LAS HUELLAS DE LOS ANIMALES.pdf
Nombre de la actividad: Las huellas de los animales. Actividad dirigida a alumnos/as del primer curso del segundo ciclo de educación infantil. Se trata de un PDF para iniciar con los alumnos/as la situación de aprendizaje de los animales domésticos y salvajes relacionando las imágenes con sus pisadas.
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TAREA_A_CRISTINA_GARCIA_PICO_LAS MANOS_0.pdf
Actividad del proyecto de 1º de Infantil "Las manos". Estamos trabajando "Las manos", cómo son, qué oficios las utilizan y qué actividades podemos realizar con las manos En la primera diapositiva aparece como son las manos por dentro y después 2 características de las manos, invitando al alumno a que diga alguna mas. Después oficios relacionados con las manos, pidiendo al final al alumno que piense alguno mas. Seguidamente, qué actividades podemos realizar con las manos, pidiendo colabor...
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Descobrim les abelles
Activitat interactiva per a un aula de 3 anys sobre les abelles. Necessari una pissara digital amb possibilitat de so.
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UN VIAJE POR EL TIEMPO
Con esta SdA pretendemos que nuestros alumnos/as exploren cómo vivían las personas en esa época a través de actividades lúdicas y sensoriales. Para ello se ambientará el aula, decorándola como una cueva, realizaremos un cuento inicial de motivación, realizarán actividades sensoriales como por ejemplo trabajar con la arcilla para hacer herramientas, representar cómo cazaban, recolectaba, vivían, y utilizaremos la PDI, para todo tipo de actividades interactivas, para buscar informa...
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CUENTACUENTOS ANTES DE DORMIR
La situación de aprendizaje tiene como objetivo final crear un vídeo junto a las familias contando un cuento inventado, así como diseñar un Avatar que se convertirá en el protagonista del cuento. El alumnado durante la situación de aprendizaje aprenderá a identificar las partes y estructura de un cuento y a usar la creatividad para diseñar sus propias historias. Conocerá herramientas digitales para crear sus propios personajes ficticios. Todo ello, al mismo tiempo que desarrollarán todas sus ...
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LOS RETOS DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO
Break out diseñado para 3 años, fácilmente adaptable a 4 y 5 años, como actividad de aplicación del Proyecto TESOROS DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO en el que, tras la superación de los retos propuestos, premia al alumnado con un diploma de CORDOBÉS o CORDOBESA EJEMPLAR.
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