IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
recursos socials a la nostra comarca La Marina Alta.pdf
Elaborar una guia digital de recursos per a famílies de la comarca de la Marina Alta. Utilitzeu OneNote com a entorn col·laboratiu, per a facilitar la recerca, selecció i organització d’informació fiable
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Trastornos motores en la infancia
Actividad de búsqueda de información y creación de una ficha relacionada con los trastornos motores en la infancia
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Qué es el Desarrollo Socioafectivo-.pdf
Pautas para realizar un esquema sobre qué es el Desarrollo Socioafectivo.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
3 Autoestima personas mayores_1.pdf
Taller Prejuicios autoestima en ancianos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
Baliabide mota -
Tasca 2.pdf
"Decàleg de netiquetes", per Miquel Garcia Torralbo, llicenciat sota Creative Commons Reconeixement-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0). Disponible a la infografia "Tasca 2" dins del mòdul d'Habilitats Socials.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Psicología Social y Cualidades Individualesv2.pdf
Presentación sobre fenómenos de psicología social (Indefensión aprendida, T.A.S, profecía autocumplida) y cualidades personales, para comprender mejor algunos comportamientos y reacciones de las personas y el efecto que algunos de estos fenómenos causan sobre ellas ( especialmente alumnado etc).
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El grupo. Las técnicas de dinámica de grupos
situación de aprendizaje para trabajar el grupo sus caracteristicas y la dinámica de grupos
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
BABY LED WEANING.pdf
Esta infografía muestra la metodología Baby Led Weaning para introducir los alimentos solidos a los bebés tras el destete para alumnado de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil. La infografía está en valenciano, en castellano y en inglés. Puede escucharse el audio del texto escrito en un enlace clicando a varios de sus elementos dentro del documento para personas con diversidad visual. Las imágenes también tienen texto alternativo clicando en las mismas.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Grados de dependencia y ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia
Se enumeran los diferentes grados de dependencia, la ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia y causas de la dependencia.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La perspectiva de gènere- Metodologia de la intervenció social
Aquest document ofereix una anàlisi detallada de la perspectiva de gènere aplicada a la intervenció social. Inclou conceptes clau com la igualtat de gènere, el gènere binari i no binari, la socialització de gènere, els estereotips i rols de gènere, i el marc legal que regula la igualtat. També proporciona eines metodològiques per dissenyar projectes amb perspectiva de gènere i promoure la comunicació inclusiva.
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto de atención a la infancia en la Escuela Infantil: conflictos y trastornos en el desarrollo socioafectivo más frecuentes en la infancia y formas de abordaje
En esta unidad se trabajará la atención a la infancia, concretamente los conflictos y trastornos más recurrentes relacionados con el desarrollo socioafectivo de niñas y niños en esta etapa educativas, como son las rabietas, celos, adaptación a los cambios y pérdidas (deshabituación del chupete y pérdida de personas/mascotas), trastorno del espectro autista (TEA)y la agresividad y la timidez extrema. Además, se complementa la unidad con la aplicación de las técnicas y pautas más favorables y/...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto de gestión emocional. “Emociones en armonía”
Se trata de la elaboración de un proyecto de intervención en gestión emocional para el Curso de Competencia Digital B2. El objetivo que se pretende conseguir es que el alumnado trabaje la inteligencia interpersonal e intrapersonal, ser capaces de identificar y expresar sus emociones de manera satisfactoria y ser capaces de reconocer las emociones de los demás.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Actividad Mediación Comunitaria
La mediación comunitaria es un proceso de resolución de conflictos en el que una persona neutral, el mediador o mediadora, ayuda a las partes implicadas a comunicarse y encontrar soluciones aceptables para todos. Se aplica en comunidades, barrios, asociaciones vecinales, colectivos y otros espacios sociales donde pueden surgir conflictos de convivencia.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UNIDAD COMPETENCIAL SOBRE LA GESTIÓN DE CONFLICTOS
A través de esta unidad se persigue que el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social, dentro del módulo de Mediación Comunitaria, adquiera los conocimientos necesarios sobre el conflicto y su gestión. Y sea capaz de poner en práctica todo lo aprendido de forma teórica.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Recurso Habilidades Sociales Genially.pdf
Cuestionario sobre habilidades sociales
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
U.T. 6: GESTIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS
Producto final del curso "Competencia Digital Docente B2"
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
DINÁMICAS Y ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN CON GRUPOS GRUPOS
Producto final del curso de competencia digital nivel B2, que recopila todas las tareas realizadas. El título elegido se corresponde al eje vertebrador en torno al cual he realizado prácticamente todas las actividades.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Las reuniones
Adquirir la capacidad para conducir reuniones analizando las distintas formas de intervención y de organización en función de las características de los destinatarios y el contexto, además de adquirir las habilidades para utilizar las diferentes técnicas de discusión en grupo y aplicarlas a las reuniones
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
proyecto final Carlos
Desarrollo final del proyecto B2
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
APOYO PSICOLÓGICO AL PROFESIONAL SANITARIO
El primer paso para el cuidado de los profesionales sanitarios es aceptarse como personal en riesgo y dedicar recursos para el desarrollo de factores protectores, que amortigüen el impacto del trabajo diario. Los propios grupos de trabajo han elaborado procedimientos de ayuda al profesional sanitario. Así, el desarrollo de este proyecto es muy importante para el alumnado porque adquiere conocimientos importantes en las Nuevas Tecnologías de la Información, navegando por internet para buscar i...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


