IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Cadena de Suministro
En este REA haremos una breve introducción a los conceptos básicos relacionados con la cadena de suministro.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mapa de viaje.pdf
Es el mapa del recorrido del cliente desde que tiene una necesidad hasta que realiza (y evalúa) una compra. Implica todas las interacciones con la marca, tanto físicas como digitales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mapa de viaje del cliente
Es el mapa del recorrido del cliente desde que tiene una necesidad hasta que realiza (y evalúa) una compra. Implica todas las interacciones con la marca, tanto físicas como digitales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
Establece procesos de comunicación según los protocolos empresariales y costumbres del país, utilizando los medios y sistemas adecuados
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PLAN DE MARKETING DIGITAL
Descripción detallada de todos los pasos a seguir para la elaboración de un plan de marketing digital
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CONOCIENDO A NUESTROS CLIENTES: TIPOLOGÍA Y ESTRATEGIAS
En este módulo aprenderás a identificar los diferentes tipos de clientes con los que puedes encontrarte en el mundo empresarial y cómo adaptar tus estrategias para interactuar de forma efectiva con cada uno de ellos. A través de casos prácticos, herramientas de análisis y actividades dinámicas, desarrollarás habilidades para entender mejor sus necesidades, comportamientos y cómo crear relaciones sólidas que impulsen el éxito del negocio. ¡Vamos allá!!
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Comunicación y atención comercial
Unidad del Módulo profesional Comunicación y Atención al Cliente (CAC) 1º CFGS Administración y Finanzas.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidad Didáctica- Comunicación y Atención al Cliente
Unidad Didáctica del Módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de 1º FP Grado Superior Administración y Finanzas. También es válida para el Módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente de 1º FP Grado Medio Gestión Administrativa
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA: Tipología de clientes en restauración
Tarea en pequeños grupos que consta de una presentación de los contenidos y exposición oral de los diferentes tipos de clientes en restauración. Se parte de una investigación de mercado una vez realizado el agrupamiento del alumnado y consensuando los criterios del contenido. Trabajar´án con documentos compartidos en los grupos y serán sesiones en el aula donde se realizará una lista de cotejo sobre el trabajo en equipo por parte de la profesora; en el trabajo autónomo de los grupos posterior...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El público objetivo y su target
Unidad didáctica sobre el análisis del público objetivo, su proceso de compra, quién compra, cómo compra.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


