IKASKUNTZA BALIABIDEAK
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Érase una vez... una camiseta
Se realizará un diseño de camiseta en la que aparezca un personaje de cuento tradicional leyendo (seguirá la estética de algún pintor relevante). La imagen irá acompañada de la frase: “Este libro me libró...” y lo que el alumnado considere en cada caso.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas Universitarias
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COM FEM UN CARTELL.pdf
Indicacions del que ha de dur un cartell per al 25 aniversari de l'escola. També hi apareix un vídeo explicatiu.
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Colores UECO - Details - Kahoot!.pdf
Colores para UECO
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Pensar antes que hacer (Prototipado web)
El ejercicio consiste en el desarrollo conceptual de un sitio web realizando un exhaustivo estudio de mercado, haciendo uso de herramientas que se han expuesto en clase y aplicándolas al mismo. Pensando en todos los aspectos que tienen que ver con el proceso previo a la ejecución del prototipado web. Centrándonos en las etapas más tempranas.
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TALLER DE COPISTERÍA
Esta propuesta didáctica está destinada a alumnado de un aula específica de un IES con el objetivo principal de dar funcionalidad práctica y aprendizajes significativos. Se ha realizado durante la realización del curso de competencia digital B2.
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Creación de Paisajes
Este modulo te enseñara a una comprensión integral y práctica sobre la creación de imágenes mediante inteligencia artificial , explorando sus fundamentos, herramientas y aplicaciones para fomentar la creatividad, optimizar procesos artísticos y técnicos, y promover su integración en diversas áreas como el diseño gráfico, la educación y la investigación científica. Objeto de aprendizaje en el cuál aprenderás a usar aplicaciones de IA en creación de imagenes
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EtiquetaManía. Dale tu toque a cada producto
A través de la creación de etiquetas comerciales, este proyecto se centra en fortalecer las habilidades básicas de diseño gráfico del alumnado. Con actividades prácticas se trabajan competencias en comunicación visual y el uso de aplicaciones de diseño. Propone iniciar una investigación del producto, realizar actividades en equipo y exponer ideas de manera atractiva y organizada, experimentado sobre un proceso creativo que contribuirá a su desarrollo personal y profesional.
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ESCAPE ROOM !!ESCAPADA DE MONEDAS!!
Proyecto para el aprendizaje significativo del manejo del dinero en la vida diaria
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PAPEL RECICLADO
Reciclar papel en el colegio enseña a los alumnos/as sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar. Aquí te muestro un sencillo paso a paso para hacer papel reciclado en clase.
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PAPEL RECICLADO
Reciclar papel en el colegio enseña a los alumnos/as sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar. Aquí te muestro un sencillo paso a paso para hacer papel reciclado en clase.
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DESAFIO 10. El plan de negocio | Empresa e Iniciativa Emprendedora
Desafío 10 de los recursos para el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora
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Día de la Discapacidad 2023. El Cazo de Lorenzo. Versión H.J.L.
Presentación realizada por tres alumnos del A.E. de E.E. del IES Pintor José María Fernández.
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¡CUÉNTAME UN CUENTO!
Comenzaremos nuestra inmersión sensorial en los cuentos.
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"Nuestro especial punto de vista"
Blog educativo de fotografía con alumnado de C.E.E.E.
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La impresión 3D en el Aula Específica de Educación Especial
Proyecto con motivo de la tarea final del curso COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2 (249913KPF429).
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proyecto_para_el_dia_del_medio_ambiente
Realización de un vídeo sobre una versión sostenible y en contra del maltrato animal del cuento de Caperucita Roja. Narrado, ilustrado y presentado por e alumnado de la Unidad Específica de E.E. del IES Pintor José María Fernández.
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Certamen sobre juegos de azar
En este proyecto se creará un juego de preguntas y respuestas sobre probabilidad y se hará un vídeo explicativo promocional del mismo.
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