IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
MAQUILLAJE ESCÉNICO COLABORATIVO DE DANZA ESPAÑOLA-B2
Versión ampliada del recurso creado en el nivel B1 para llevar a la práctica, de manera sintetizada, aspectos teóricos de la asignatura de Maquillaje escénico, dirigido al alumnado de 4º curso de Enseñanzas Profesionales de Danza Española, implementando trabajo colaborativo y coevaluación digital. Esta versión B2 incluye la colaboración entre alumnado por parejas, coevaluación digital y evaluación conjunta con otro docente. Recurso educativo creado con eXeLearning a partir del material del...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MAQUILLAJE ESCÉNICO PARA DANZA ESPAÑOLA- B1
Recurso para llevar a la práctica de manera sintetizada aspectos teóricos de la asignatura de Maquillaje escénico, dirigido al alumnado de 4º curso de Enseñanzas Profesionales de Danza Española. Nivel B1 digital.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Asimilando contenidos
Este proyecto consiste en la adquisición de contenidos propios de la asignatura de danza clásica, mediante el análisis de una grabación en video de un ejercicio propuesto y su posterior presentación.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CUENTOS CORTOS 3º PRIMARIA_0.pdf
Este recurso es una situación de aprendizaje para el área de Lengua Castellana y Literatura en 3.º de Educación Primaria, titulada “Cuentos digitales en codocencia: escribir, crear y compartir”. El alumnado crea cuentos digitales combinando texto, imagen y audio mediante herramientas seguras y autorizadas por el centro (Google Docs, Canva y Padlet). La actividad se desarrolla en codocencia entre la tutora y la maestra de Pedagogía Terapéutica (PT), dentro de un enfoque inclusivo basado en e...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RE Mi clase de Danza Académica para 4º de Elemental.pdf
Recurso educativo creado para el alumnado de Danza Académica de 4º de Enseñanzas Elementales que pretende desarrollar las competencias digitales dentro de la clase de danza. Tiene como objetivos principales que el alumnado repase los contenidos aprendidos durante el curso en la clase de danza y al mismo tiempo aprenda a crear un contenido digital. El recurso creado es una guía para que se puedan conseguir los objetivos con éxito pues da la información necesaria para que el alumnado sea capaz ...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Bailamos a la inglesa_0.pdf
En esta situación de aprendizaje se van a desarrollar estilos concretos para el trabajo de las piruetas. En este caso nos basaremos en la Royal Academy , se profundizará en el estilo inglés. Para respaldar este trabajo se usarán herramientas digitales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DEL BAILE POR ALEGRÍAS.pdf
Actividad para el reconocimiento de la estructura del baile por alegrías a través de un video.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto: Improvisación y Creación en el Flamenco - Herramientas para la Observación y Crítica
Esta propuesta educativa invita a explorar la improvisación y la creación coreográfica a partir del palo flamenco “Caña”, a lo largo de 8 sesiones diseñadas para desarrollar herramientas técnicas, expresivas y críticas. El alumnado trabajará la improvisación dentro de una estructura coreográfica, reflexionará sobre su proceso artístico y participará activamente en dinámicas colaborativas. Está dirigida al alumnado de 4º curso de las Enseñanzas Profesionales de Danza, especialidad Baile Flamen...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LA CLASE DE DANZA CLÁSICA
En esta Unidad Didáctica (UD) se aborda la estructura y organización de una clase de danza clásica. Está enfocada para un 3er curso de enseñanzas profesionales de danza, en la especialidad de danza clásica. Se adjuntan ejercicios de repaso así como una actividad de creación de un ejercicio a partir de unos audios adjuntos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Danza Escénica- Composición Coreográfica
Situación aprendizaje Danza Escénica-Composición Coreográfica, aprenderemos nociones básicas para crear una coreografía a nivel individual y grupal, para el alumnado de Enseñanzas Profesionales de Danza Contemporánea en la asignatura de Danza Escénica
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


