IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
TI1- Tarea Global 3: Plan de Marketing
Curso 1º Enseñanza BACHILLERATO Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial I Tipo tarea: Global Descripción: Realizar un plan de marketing ficticio para una empresa que se dedique a la fabricación de elementos de aluminio y de acero. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TI1- Tarea 5.1: Mecanizados IEDA
Curso 1º Enseñanza BACHILLERATO Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial I Tipo tarea: Individual Descripción: Actividades relacionadas con los procesos de fabricación y con aspectos relativos a la producción de productos tecnológicos. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TI1- Tarea Colaborativa 3: Procedimientos de fabricación: presentación
Curso 1º Enseñanza BACHILLERATO Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial I Tipo tarea: Colaborativa Descripción: realizar una presentación sobre procesos de fabricación usando Google Drive. Después se comparte en un foro. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TI1-Tarea 6.1: Comercialización, producción y calidad
Curso 1º Enseñanza BACHILLERATO Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial I Tipo tarea: Individual Descripción: Actividades relacionadas con el desarrollo y la fabricación de un producto y de los diferentes tipos de gestión de calidad a los que se puede someter. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TI2 - Tarea Global 3: Una máquina térmica, un motor Otto y un motor Diesel
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial II Tipo tarea: Global Descripción: Actividades relacionadas con conceptos de termodinámica y motores térmicos. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TI2-Tarea Colaborativa 6.1: Otto vs Diesel
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial II Tipo tarea: Colaborativa Descripción: realizar aportaciones a un glosario de términos sobre materiales, ubicados en una wiki.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TI2- Tarea 6.2: Motores de combustión tipo Diesel
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial II Tipo tarea: Individual Descripción: Esta tarea trata sobre cuestiones relacionadas con los motores térmicos, en concreto con el motor ciclo Diésel. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TI2 - Tarea 6.1: Motores de combustión tipo Otto
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial II Tipo tarea: Individual Descripción: Esta tarea trata sobre cuestiones relacionadas con la pieza más importante de una máquina de uso cotidiano: el motor de un automóvil que sigue el ciclo Otto. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TI2 - Tarea 5.2: Transformaciones y ciclos termodinámicos
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial II Tipo tarea: Individual Descripción: actividades relacionadas con conceptos fundamentales de Termodinámica, en particular las transformaciones termodimámicas y los ciclos termodinámicos. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TI2 - Tarea 5.1: Principios termodinámicos
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial II Tipo tarea: Individual Descripción: actividades relacionadas con conceptos fundamentales de máquinas, motores térmicos y máquinas frigoríficas. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Componentes de un sistema de control
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial II Tipo tarea: Individual Descripción: Esta tarea consiste en realizar diversas actividades relacionadas con los elementos forman los sistemas de control, como los transductores, los sensores y los comparadores. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mecanizados IEDA
Curso 1º Enseñanza BACHILLERATO Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial I Tipo tarea: Global Descripción: Actividades relacionadas con los procesos de fabricación y con aspectos relativos a la producción de productos tecnológicos: normalización y calidad. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Display y Flip-Flop
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial II Tipo tarea: Global Descripción: actividades para trabajar conceptos relacionados con los circuitos digitales combinacionales y secuenciales. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Circuitos encadenados
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial II Tipo tarea: Colaborativa Descripción: se trabajan conceptos relacionados con las puertas y funciones lógicas aportando un diseño de un circuito digital en un foro. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Circuitos secuenciales
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial II Tipo tarea: individual Descripción: actividades para trabajar conceptos relacionados con los circuitos digitales secuenciales. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Programando
Curso 1º Enseñanza BACHILLERATO Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial I Tipo tarea: Individual Descripción: Actividades de programación, usando un LOGO, un lenguaje de programación de iniciación. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Procedimientos de fabricación
Curso 1º Enseñanza BACHILLERATO Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial I Tipo tarea: Colaborativa Descripción: realizar una presentación sobre procesos de fabricación usando Google Drive. Después se comparte en una Wiki . Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Producción y calidad
Curso 1º Enseñanza BACHILLERATO Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial I Tipo tarea: Individual Descripción: Actividades relacionadas con el desarrollo y la fabricación de un producto y de los diferentes tipos de gestión de calidad a los que se puede someter. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Circuitos combinacionales
Curso 1º Enseñanza BACHILLERATO Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial I Tipo tarea: Individual Descripción: Actividades relacionadas con los circuitos digitales combinacionales. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Numeración y puertas lógicas
Curso 2º Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial II Tipo tarea: Indivdual Descripción: Actividades relacionados con el Álgebra de Boole y la obtención de funciones lógicas e su implementación en circuitos digitales. Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota