RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
IN2- Tema 6.3:Paco travels to New Zealand: It's time to visit South Island
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
IN2-Tema 6.2: Paco travels to New Zealand: Te Reo Maori, the language of the Maoris
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
Tarea 1: What you need to know
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos /Guía, Información y Asistencia Turísticas Nombre módulo: Inglés Tarea:Individual Descripción: Orientaciones para el profesorado:
Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 1: Virtual tour
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés. Tarea: Individual Descripción: Se trabajan los resultados de aprendizaje 2, 3, 4 y 5. Orientaciones para el profesorado:
Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 6: What's the theme?
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos /Guía, Información y Asistencia Turísticas Nombre módulo: Inglés Tarea:Individual Descripción: Orientaciones para el profesorado:
Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 5: An eventful period
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos /Guía, Información y Asistencia Turísticas Nombre módulo: Inglés Tarea:Individual Descripción: Orientaciones para el profesorado:
Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 7: You know what?
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés. Tarea: Individual. Descripción: Se trabaja el estilo directo e indirecto usando el cotilleo como hilo conductor. Orientaciones para el profesorado: En esta tarea se trabajan los resultados de aprendizaje 1, 4 y 5.
Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 6: Safety is a choice you make
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés Tarea: Individual Descripción: En esta tarea se trabajará la salud y seguridad laboral y las cartas de disculpas. Orientaciones para el profesorado: En esta tarea se trabajarán los resultados de aprendizaje 1,2, 4 y 5
Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 5: The simplest but most complicated word.
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés Tarea: Individual Descripción: En esta tarea se va a trabajar la disculpa. Orientaciones para el profesorado: En esta tarea se trabajan los resultados de aprendizaje 1, 4 y 5.
Contexto educativoTipo de recurso -
ING - Tarea 4: Success doesn't come to you, you go to it
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Inglés. Tarea: Individual Descripción: en esta tarea se trabajará el proceso de búsqueda de trabajo Orientaciones para el profesorado: se trabajarán todos los resultados de aprendizaje.
Contexto educativoTipo de recurso -
Made in Scotland
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés Tipo tarea: Individual Descripción: en esta tarea se leerá y escribirá sobre cómo se elaboran productos típicos. Los textos serán instructivos y se usará la pasiva. Orientaciones para el profesorado : el alumno tiene que mostrar que sabe cómo expresar el proceso de formación de un producto usando la voz pasiva.
Contexto educativoTipo de recurso -
Welcome to my place
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés Tipo tarea: Global Descripción: crear un blog con tres entradas: descripción de localidad, descripción del proceso de creación de un producto e historia de la localidad. Orientaciones para el profesorado: se evaluará la capacidad de descripción, narración y expresión.
Contexto educativoTipo de recurso -
A normal day in NYC
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés Tipo tarea: Individual Descripción: escuchar y leer sobre la vida normal en la ciudad de Nueva York y escribirás sobre la de tu localidad. Orientaciones para el profesorado: a usar el presente simple para describir y comparar personas y lugares, para hablar de la rutina diaria y acciones cotidianas, a usar los adverbios de frecuencia y los conectores y expresiones temporales, a usar las estructuras comparativas, a usar el pre...
Contexto educativoTipo de recurso -
Paco travels to New Zealand: It's time to visit South Island
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
Paco travels to New Zealand: Te Reo Maori, the language of the Maoris
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés
Contexto educativoTipo de recurso -
If I were a superhero
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés Tipo tarea: Individual Descripción: escuchar y leer sobre Stan Lee y el proceso de creación de un super-héroe y crear uno propio. Orientaciones para el profesorado: tarea diseñada para poner en contextos las oraciones condicionales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
What should I do?
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés Tipo tarea: colaborativa Descripción: foro en el que se plantea un problema y el alumno ofrece un consejo y explica qué haría si estuviera en esa situación. Orientaciones para el profesorado: modales para dar consejos y estructuras condicionales
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso