IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
PAC_Lengua: Palabras y textos
PAC_Lengua: Palabras y textos
Jakintza-arloBaliabide mota -
Andalucía cantada por los poetas
Unidad didáctica realizada en el CEIP Manuel Pérez (Bollullos del Condado, Huelva) con motivo del Día de Andalucía, donde iIdentifica cada provincia con un poeta.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Animal de Fondo
Dos objetivos principales han guiado el desarrollo de este trabajo. En primer lugar, conocer mejor la poesía de Juan Ramón y, a la vez, disfrutar con su lectura. En segundo lugar, a partir de ese conocimiento placentero, abrir una puerta a la creatividad del alumnado. Esta publicación cuenta con el trabajo inestimable de un artista, Paco Damas, con una reconocida y prestigiosa trayectoria en el mundo de la canción de autor. La selección de los poemas es un acierto y la música y su interpretac...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
XXVIII Edición Premios Joaquín Guichot. El cerebro infantil necesita arte: Joaquín Lobato, pintor y poeta
Trabajo llevado a cabo en Educación Infantil con el que el profesorado ha buscado implementar un cambio metodológico que facilite el proceso de enseñanza-aprendizaje y las relaciones docente-alumnado, teniendo en cuenta los avances científicos que nos ayudan a entender cómo aprendemos y cuál es el papel que juega nuestro cerebro en ese proceso de aprendizaje. A partir de la Neuroeducación, y teniendo presente uno de los ejes en torno al cual gira esta (que nuestro cerebro, al ser plástico, ne...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Comunicación y lenguaje I: Aprendemos técnicas para comprender los textos
Comunicación y lenguaje I: Aprendemos técnicas para comprender los textos
Jakintza-arloBaliabide mota -
Comunicación y lenguaje I: La comunicación escrita en el ámbito académico
Comunicación y lenguaje I: La comunicación escrita en el ámbito académico
Jakintza-arloBaliabide mota -
Comunicación y lenguaje I: La publicidad
Comunicación y lenguaje I: La publicidad
Jakintza-arloBaliabide mota -
Comunicación y lenguaje I: Los medios de comunicación
Comunicación y lenguaje I: Los medios de comunicación
Jakintza-arloBaliabide mota -
Comunicación y lenguaje I: Elementos comunes de la unidad
Comunicación y lenguaje I: Elementos comunes de la unidad
Jakintza-arloBaliabide mota -
El discurso literario (I): El comentario de texto
El discurso literario (I): El comentario de texto
Jakintza-arloBaliabide mota -
El discurso literario (I): La renovación literaria del siglo XV
El discurso literario (I): La renovación literaria del siglo XV
Jakintza-arloBaliabide mota -
El discurso literario (I): Literatura española en la Edad Media
El discurso literario (I): Literatura española en la Edad Media
Jakintza-arloBaliabide mota -
El discurso literario (I): Los textos literarios y la literatura
El discurso literario (I): Los textos literarios y la literatura
Jakintza-arloBaliabide mota -
La lengua como instrumento de comunicación: El significado de las palabras
La lengua como instrumento de comunicación: El significado de las palabras
Jakintza-arloBaliabide mota -
Un aula multicultural: I am, you are, he is ...
Un aula multicultural: I am, you are, he is ...
Jakintza-arloBaliabide mota -
Un aula multicultural: Countries and nationalities
Un aula multicultural: Countries and nationalities
Jakintza-arloBaliabide mota -
Un aula multicultural: The calendar
Un aula multicultural: The calendar
Jakintza-arloBaliabide mota -
Un aula multicultural: Personal details
Un aula multicultural: Personal details
Jakintza-arloBaliabide mota -
XXVII Edición Premios Joaquín Guichot. Radioescuela: investigar, expresarse y aprender a través de las ondas
Trabajo que aborda el empleo de la radio escolar como herramienta para el desarrollo de la expresión oral a través de situaciones comunicativas creadas y en el que la investigación educativa desempeña un papel fundamental, puesto que el alumnado será el encargado de buscar periódicamente la información necesaria para poder trabajar el tema tratado en la radio escolar. Se trata de una radio escolar que no se basa en guiones prefabricados ni en el empleo de numerosos medios técnicos complejos. ...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Comunicación y lenguaje II: Diferenciamos los sintagmas de la oración
Comunicación y lenguaje II: Diferenciamos los sintagmas de la oración
Jakintza-arloBaliabide mota