IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Poyecto: Blog educativo. Nuestro espacio digital.
Los alumnos crearán un blog sobre el tema que elijan. Utilizaremos el inglés para elaborar frases sencillas y adaptadas a sus conocimientos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los inventores (Working Bot 2024)
Este REA está hecho a partir de uno del mismo nombre creado por el INTEF.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Tienes una carta o prefieres un e-mail?
SDA sobre las diferencias y similitudes entre la carta y el email con producto final
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creació de Videojocs amb Scratch
Recurso digital para trabajar una situación de aprendizaje a partir de la programación en Scratch. Contextualitzación de los personajes y escenarios a partir de la figura del humanista Leonardo da Vinci. Aplicación de los contenidos trabajados desde el proyecto interdisciplinario de Coneixement del Medi Social relativo a la etapa histórica de la Edat Moderna.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Producto final Isabel María Ruiz Valera
REA producto final del curso CDD B2 2023-2024. CEP Almería. El recurso incluye todas las tareas realizadas a lo largo de la formación.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROGRAMACIÓN, ROBÓTICA Y DISEÑO EN 3D
Proyecto de trabajo para 6º de Educación Primaria como introducción de la robótica, de la programación y del diseño en 3d en el currículo.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Enterprises Kids
Tarea Competencial Servicios a la Escuela
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
My English Grammar
Proyecto de exelearning a través de curso de B2 de competencia digital
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tecnologías amigas o enemigas
SdA para descubrir los beneficios o perjuicios que nos puede acarrear un buen o mal uso de las herramientas tecnológicas.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RETOEMOCIONES - INSIDE OUT
Proyecto centrado en las emociones, el autocontrol y la empatía mediante la programación y construcción de diferentes tipos de robots.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RETOEMOCIONES - INSIDE OUT
Proyecto para Tercer ciclo centrado en las emociones, el autocontrol y la empatía mediante la programación y construcción de diferentes tipos de robots Se pretende que el alumnado sea capaz de programar los dispositivos electrónicos que proporcionan los kits de robótica de Bitbloq para la posterior creación de tres robots que tendrán una temática previamente trabajada a través de Geneally y ScapeRoom. Además el alumnado deberá crear a través de Canva el cartel donde se recoja la informació...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡QUEREMOS JUGAR A DEPORTES ALTERNATIVOS! Blas Muñoz
¡QUEREMOS JUGAR A DEPORTES ALTERNATIVOS!
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡QUEREMOS JUGAR A DEPORTES ALTERNATIVOS! Blas Muñoz
¡QUEREMOS JUGAR A DEPORTES ALTERNATIVOS!
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡QUEREMOS JUGAR A DEPORTES ALTERNATIVOS! Blas Muñoz
¡QUEREMOS JUGAR A DEPORTES ALTERNATIVOS!
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto: Reto Scratch, una interfaz de calculadora.
Este proyecto para segundo curso del tercer ciclo de Educación Primaria busca mejorar las competencias en Matemáticas relacionadas con la resolución de problemas mediante la modelización de los mismos. Para ello también se apoya en las competencias específicas de Lengua Castellana y Literatura relacionadas con la comprensión y creación de textos escritos.
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡QUEREMOS JUGAR A DEPORTES ALTERNATIVOS! Blas Muñoz
¡QUEREMOS JUGAR A DEPORTES ALTERNATIVOS!
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto Granada Geographic
Este Proyecto nace con la finalidad esencial de favorecer el conocimiento de nuestra ciudad, así como de la historia y la geografía de nuestra provincia, su entorno natural y el patrimonio cultural y artístico que nos rodea. El material que se presenta es la parte correspondiente a la elaboración de la Revista online Granada Geographic con la herramienta Google Site. Dicha revista será el hilo conductor del Proyecto y el instrumento de difusión de lo aprendido y los trabajos del alumnado.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡QUEREMOS JUGAR A DEPORTES ALTERNATIVOS! Blas Muñoz
¡QUEREMOS JUGAR A DEPORTES ALTERNATIVOS!
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La descripción de personas con la ayuda de la IA.
Realización de una descripción y biografía de un personaje y la creación de su imagen con la ayuda de la IA.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
eXelearning ¡QUEREMOS JUGAR A DEPORTES ALTERNATIVOS!
El presente trabajo corresponde con una Situación de Aprendizaje sobre los deportes alternativos en Educación Primaria, concretamente para sexto curso. He decidido hacerlo sobre estos deportes, ya que son inclusivos, fáciles de jugar y fomentan el interés y el disfrute entre los alumnos, además del uso de las TICs.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota