IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Els compositors i la seva época.pdf
Apren més jugant a aquest joc d'unir el compossitor amb la seva época per a aprendre més sobre la historia de la música
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tabla_Signos_ Articulación_Acentuación.pdf
En la tabla se describe la grafia, la denominación más utilizada, cómo se ha de ejecutar o interpretar y el valor o efecto de cada uno de los distintos signos de acentuación y articulación.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
B1 TASCA 1 LECTURA A 1º VISTA copia_0.pdf
Lectura a primera vista
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Memory instrumentos musicales
Memory de instrumentos musicales en el que debes encontrar cada pareja de instrumentos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Habitos de estudio.pdf
Tarea sobre los hábitos de estudio de instrumentos de viento metal
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
HISTORIA DE LA.pdf
Recurso educativo para conocer las etapas de la historia de la música.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Selección de partituras y vídeos en formatos digitales
Selección de partituras y materiales en formato digital
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Nuev@s Lorquianos
Vamos a traer a Lorca a la actualidad. Aventurarnos a jugar, aprender y crear a través de su poesía. Desarrollando las habilidades lectoescritoras, comunicativas, psicomotrices, representativas (artes escènicas), artísticas... UNA ESCUELA DE ARTISTAS, ACTRICES Y ACTORES, GRANDES POETAS Y POETISAS DE CORTA EDAD CON INSPIRACIÓN LORQUIANA..
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA: Jugar sin barreras
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad. Lo haremos a través de una producción audiovisuales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guía Docente SdA: Jugar sin barreras.
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad. Lo haremos a través de una producción audiovisuales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guía Docente SdA: Jugar sin barreras.
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad. Lo haremos a través de una producción audiovisuales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guía Docente SdA: Jugar sin barreras.
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡Comienza el espectáculo!
Con este trabajo pretendo realizar una salida a un espectáculo de mi ciudad con la clase de Educación Especial.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡Mi ciudad mola!
Con este trabajo pretendo realizar una salida a un espectáculo de mi ciudad con la clase de Educación Especial.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Digiriendo con clase
Sda para CCD b2. Juan Martín Párraga
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Teatro Musical inclusivo Aladdin
Teatro Musical Inclusivo Aladdin
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
proyecto_para_el_dia_del_medio_ambiente
Realización de un vídeo sobre una versión sostenible y en contra del maltrato animal del cuento de Caperucita Roja. Narrado, ilustrado y presentado por e alumnado de la Unidad Específica de E.E. del IES Pintor José María Fernández.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota