IKASKUNTZA BALIABIDEAK
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recerca d'experts Pau Hernández sisé pri.pdf
La infografia Cerca d'experts del projecte està dissenyada per a guiar l'alumnat en la identificació i consulta d'experts externs els oficis dels quals estiguen relacionats amb els temes que estan investigant. La seua estructura visual atractiva i el seu estil pixelat evoquen un entorn de videojoc, la qual cosa la fa motivadora per als estudiants. El contingut de la infografia proposa un procés en diversos passos: Reflexionar sobre el tema d'investigació i quin tipus d'experts poden apo...
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Infografía para búsqueda de expertos en proyectos interdisciplinares
La infografía Búsqueda de expertos del proyecto está diseñada para guiar al alumnado en la identificación y consulta de expertos externos cuyos oficios estén relacionados con los temas que están investigando. Su estructura visual atractiva y su estilo pixelado evocan un entorno de videojuego, lo que la hace motivadora para los estudiantes. El contenido de la infografía propone un proceso en varios pasos: Reflexionar sobre el tema de investigación y qué tipo de expertos pueden aportar in...
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La voz de los inventos
Este REA pretende dar a conocer la evolución tecnológica a lo largo de la historia identificando los cambios. Por otro lado analizar objetos técnicos y su relación con el entorno, interpretando su función y evolución tecnológica. Por último permite valorar la repercusión de la tecnología en el día a día y elaborar juicios de valor frente al desarrollo tecnológico. Interpretar las modificaciones tecnológicas, económicas y sociales y trabajar en grupo de manera cooperativa así como reflexio...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Hojas de calculo con Google Sheets
El proyecto "hojas de calculo con Google Sheet" esta pensado para TIC 1º de Bachiller. Se utilizará el juego como temática de las diferentes tareas y proyecto. Se trabajará con metodologías activas como la gamificación, clase invertida y ABP
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Práctica POO
Práctica sobre POO para el módulo de programación del grado superior de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en ella se crea un simulador de una línea de cajas para entender el paradigma orientado a objetos.
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Proyecto Final Programacion PHP
Proyecto Final Programación PHP
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CuotApp: Experiencia ABP colaborativa de aprendizaje-servicio
Experiencia colaborativa de aprendizaje-servicio en el que se aplicará ABP para diseñar y construir con todo el grupo una aplicación web destinada a cubrir una necesidad real de una asociación declarada de utilidad pública.
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2CFGB - PROYECTO DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA RED DE ÁREA LOCAL (LAN) PARA UNA PYME
PROYECTO PARA EL ALUMNADO DE 2CFGB EN LA ASIGNATURA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES PARA LA TRANSMISIÓN DE DATOS.
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Infraestructura de red Cisco Packet Tracer
El alumnado con este proyecto, debe tener una visión global de una infraestructura de red, tanto de las diferentes conexiones de los equipos (cables guiados o inalámbrico), como de los diferentes componentes de red (switch, puntos de acceso, router). Debe aprender a realizar el esquema de una red de datos, así como las diferentes divisiones por plantas o secciones.
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#yomecuro
Proyecto de aprendizaje servicio donde queremos ayudar desde nuestro centro a concienciar de la importancia que tiene ser donante de sangre y médula a través de la realización de una campaña. El título es #yomecuro porque uno de sus impulsores es un luchador nato para él y para los demás, y queremos contribuir con nuestra ayuda a seguir llevando adelante el enorme legado que en su día comenzó Valentín y ahora continua Juanma Díaz.
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Acercamos la Distancia
Cómo diseñar pautas de trabajo cooperativo dirigida al profesorado de FP con el objeto de crear tareas consensuadas para ciclos a distancia.
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LAS CHICAS TAMBIÉN JUEGAN CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer y analizar los acontecimientos ocurridos durante la 2ª Guerra Mundial y comprender y valorar el papel de la Tecnología y sus avances en la sociedad como consecuencia de la Revolución industrial.
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Torneo STAR WARS BATTLENET
Experiencia basada en Gamificación educativa, Flipped Classroom y aprendizaje cooperativo, que consiste en un torneo por equipos ambientado en la saga cinematográfica de ciencia-ficción STAR WARS y en el videojuego Star Wars BATTLEFRONT (EA.com), en la que cerca de 100 alumnos/as de nuestros Ciclos Formativos de Informática de grado medio y superior se enfrentan poniendo en práctica su capacidad de cooperación, sus conocimientos técnicos y su ingenio. Cada equipo debe coordinarse para diseñar...
- battlenet
- oretania
- gamificacion
- flipped classroom
- ABP
- APRENDIZAJE COOPERATIVO
- Administración de Sistemas Informáticos en Red
- Desarrollo de Aplicaciones Web
- Sistemas Microninfomáticos y en Red
- Formación Profesional
- Grado Superior
- grado medio
- star wars
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- redes
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- Docente
- MEJORA DE LOS APRENDIZAJES
- SIMO Educación
- Innovación Educativa
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abp_el_hombre_y_los_animales_1
Trabajo final del curso Aprendizaje Basado en Proyectos (Infantil y Primaria) plataforma INTEF, 2017. Realizado por Marta Cuevas Bosh, Aurora Hesle Codeso, Jose Manuel Pastor Palomo y Jorge López Suárez
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"ROV explorador subaquàtic"
Exposició alumnes de 4t ESO de l'IES Berenguer Dalmau de Catarroja en PGI 2015. Alumnes 4t ESO de Tecnologia amb la professora Elisa Gimeno.
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CÁMARA Y ¡ACCIÓN!
Se trata de secuencias didácticas desarrolladas en unidades a lo largo de una etapa o propuestas de carácter interdisciplinar para aplicar la metodología de aprendizaje por proyectos en el que los alumnos agrupados de 5 en 5 crearán una herramienta de comunicación basada en la grabación de cortos, videos, etc. con temática atractiva para el público adolescente, que sirva de punto de partida para la adquisición de las competencias básicas. Los alumnos crearán como producto final un blog donde...
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PBL No funcionan los ordenadores...¿podemos mejorar el aula de informática nosotros?
Documento de texto con la propuesta de desarrollo de un proyecto de aprendizaje basado en problemas, en el que se propone a los estudiantes involucrarse en la mejora del aula de informática, por sus continuas críticas al estado del material del aula.
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¿Pueden los edificios ser verdes?
Ahora que casi todo el mundo se toma en serio el cambio climático, sin ir más lejos hace poco que se celebró la conferencia internacional en París sobre el tema, cualquier esfuerzo que se haga en la dirección de conseguir un desarrollo sostenible resulta interesante. Por otra parte, uno de los principales objetivos de esta materia es intentar inculcar en el alumnado las etapas del proceso tecnológico.
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ABP: El interior de un ordenador
Se trata de que los alumnos estudien el interior de un ordenador con la metodología de ABP y usando apps conforme la taxonomia de Bloom
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