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Conexión total
El objetivo de 'Conexión Total' es guiar a los estudiantes en la instalación y configuración completa de una red LAN. A través de este proyecto, los estudiantes aprenderán tanto los fundamentos teóricos de redes como la aplicación práctica de estos conceptos en situaciones reales. Este proyecto se organiza en diferentes fases: desde la introducción a los conceptos básicos de redes LAN, el diseño colaborativo de la red, hasta la instalación física, configuración y medidas de seguridad digital....
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Un paseo por Cañaveral usando los QR
Usando las nuevas tecnologías, el alumnado de Educación Permanente dará a conocer el Patrimonio de su municipio.
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Hgiene Digital
En la era digital, el uso de dispositivos y plataformas digitales es parte fundamental de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, es esencial que aprendamos a cuidar nuestra salud física y mental en este entorno digital. Esta situación de aprendizaje está diseñada para ayudar a los estudiantes a entender la importancia de la higiene digital, que abarca desde la seguridad en línea hasta la ergonomía y el bienestar digital.
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BIENESTAR DIGITAL
La competencia digital es una de las más importantes dentro del currículo de Primaria. El alumnado hace uso constante de internet sin tener en cuenta los riesgos y vulnerabilidades a los que se exponen. Redes sociales, juegos en línea, etc., son de uso común, con lo que trabajaremos un aspecto altamente motivador para ellos. Con esta situación de aprendizaje desarrollaremos retos y actividades encaminadas a que comprendan los riesgos a los que están expuestos, fomentando un uso responsable y...
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À TABLE !
Este proyecto es el trabajo final del curso "Competencia digital docente nivel B2" que organiza el Servicio de Planes de Formación de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.
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Creando Arte Flamenco con Inteligencia Artificial
Creando Arte Flamenco con Inteligencia Artificial
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Evolución WIFI
Evolución de las distintas versiones de WIFI
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El Correo Electrónico
Este recurso educativo abierto aborda el correo electrónico como aplicación informática de propósito general.
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Iniciación a la Programación
Se inicia al alumnado a la programación a través de metodologías activas y el uso de tecnologías que promuevan la motivación y faciliten el aprendizaje práctico basado en competencias. Esta formación está dirigida al nivel de 2º Curso de Formación Profesional Básica en la especialización de Informática y Comunicación.
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Videojuego Ambiental
Gracias a esta situación de aprendizaje los estudiantes adquirirán conocimientos sobre los ODS y el cambio climático, al mismo tiempo que aprenderán fundamentos básicos de programación por bloques con Scratch y a publicar información a través de Google Site.
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PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN DE UNA EMPRESA
Módulo transversal: Digitalización de los sectores productivos I En este proyecto el alumno/a debe desarrollar un proyecto de digitalización de la empresa en la que esté realizando las prácticas.
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Microprocesadores y su evolución
Empezaremos viendo el concepto, las características y la evolución del microprocesador.
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Regreso al pasado
La SdA consiste en realizar una búsqueda de información sobre dos científicas, ingenieras, inventaras andaluzas.
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INTRODUCIÓN A LA ROBÓTICA
Con este recurso pretendo introducir a los alumnos en el mundo de la robótica y en el conocimiento de la placa de Arduino.
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Tecnología Digital para el Ahorro y Uso Sostenible del Agua
PROYECTO REA - 1º de Bachillerato (LOMLOE) Materias implicadas: - Creación Digital y Pensamiento Computacional (materia principal) - Ciencias Ambientales o Biología (interdisciplinar) - Tecnología
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Inteligencia Artificial en SSC
El recurso está elaborado a partir de otro recurso y está dirigido al alumnado de grado superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Se trata de una primer versión que, sin duda, deberá ser mejorada.
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Diseñemos nuestras BBDD normalizadas
Unidad para trabajar del Resultado de aprendizaje 6 del módulo de BBDD de los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma.
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Prevén el accidente laboral
Secuencia didáctica que integra los conocimientos de Operaciones Auxiliares para la Configuración y la Explotación, e Itinerario Personal para la Empleabilidad en la elaboración de un juego de mesa educativo sobre Prevención de Riesgos Laborales.
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Oca de la cultura andaluza
Recurso para trabajar la cultura andaluza a través de un tablero del juego de la oca; apoyándose para ello en las búsquedas por Internet, el procesador de textos y el software de edición de presentaciones.
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¿Apagamos la luz durante el recreo?
Proyecto para detectar si nos dejamos la luz del aula en el recreo encendida.
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