IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
PROYECTO CANTINA CREATIVA
Realizaremos el Proyecto y la Ejecución Real de un Proyecto, dando vida a un nuevo espacio dentro de nuestra Escuela de Arte, La "Cantina Creativa".
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROYECTO CANTINA CREATIVA
Realizaremos el Proyecto y la Ejecución Real de un Proyecto, dando vida a un nuevo espacio dentro de nuestra Escuela de Arte, La "Cantina Creativa".
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Representación vectorial aplicada a la Moda
Es un proyecto para la creación de las fichas técnicas de una colección de Moda. La idea es que la asignatura no se centre en el aprendizaje de una herramienta software específica, sino que se desarrollen conceptos, procedimientos y técnicas relacionadas con el diseño vectorial de una forma independiente a un producto específico, con la intención de permitir al alumnado que a través del autoaprendizaje pueda adquirir las capacidades necesarias para desarrollar su trabajo con diferentes he...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto Carroza Orgullo
Proyecto para realizar una carroza destinada al día del Orgullo LGTBI en el módulo de Proyectos del CFGS Escultura Aplicada al Espectáculo
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Carroza Orgullo
Proyecto para realizar una carroza destinada al día del Orgullo LGTBI en el módulo de Proyectos del CFGS Escultura Aplicada al Espectáculo.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Trazado vectorial - La herramienta pluma
Unidad de trabajo destinada al aprendizaje del trazado vectorial utilizando la herramienta pluma de Adobe Illustrator
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Trazado vectorial - La herramienta pluma
Unidad de trabajo destinada al aprendizaje del trazado vectorial utilizando la herramienta pluma de Adobe Illustrator. Autoría imagen en miniatura: https://vectorportal.com/es/vector/herramienta-pluma-vector/27896.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto Stop-Motion. Animación 2D y 3D
Con este proyecto se persigue la elaboración de un producto audiovisual de animación 2D y/o 3D, pasando por todas sus fases, utilizando la técnica de Stop-Motion. Para ello se hará uso de diferentes herramientas digitales y tradicionales detalladas en los diferentes apartados de la presente situación de aprendizaje. Los contenidos incluidos en este recurso provienen de diferentes fuentes, algunos creados por el autor y otros de creación externa, todos ellos oportunamente citados.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ECOURBAN - PROYECTO DE ECODISEÑO
El presente proyecto se plantea dentro de la asignatura de "Ecodiseño y sostenibilidad" del segundo curso de las enseñanzas superiores de Diseño de Interiores. El contenido de esta responde a la necesidad de creación de proyectos de interiorismo teniendo en cuenta la variable ambiental, y la sostenibilidad, como parámetros determinantes en el proceso de desarrollo de los proyectos. Esta asignatura ayudará al alumnado en la realización de las tareas más significativas que habrá de realizar c...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROYECTO ESPACIO ESCÉNICO
Proyecto dedicado a elaborar un espacio escénico en el módulo de Proyectos para el CFGS de Arquitectura Efímera. Basado en el uso de recursos digitales para su desarrollo complementando con actividades más plásticas y físicas realizadas en soportes como el bloc de clase.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ilustración de cartas del tarot
Se trata de proyecto diseñado para desarrollarse dentro del módulo de Historia de la Ilustración, dentro del Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración. Dicho módulo se desarrolla en el primer curso.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto ECOdiseñando
Se trata de un proyecto de diseño de packaging para la asignatura "Ecodiseño y Sostenibilidad" 2º de EAS de Diseño Gráfico
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota