PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 99 guztira
-
Conflictos en juego: simulación de conflictos para la mediación
Esta práctica sirve para desarrollar y consolidar, de una manera lúdica y trabajando las competencias digitales, los contenidos relacionados con el módulo de mediación comunitaria (1º curso CFGS de Integración social), concretamente los relacionados con la caracterización y tipología de los conflictos. La metodología utiliza un enfoque creativo y lúdico, que permite que el alumnado consolide los conocimientos relacionados con la materia (tipología de conflictos y caracterización de un confli...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Actividad curso b1.pdf
En grupos se deben plantear una situación de aprendizaje basada en el juego. Cada grupo tiene un grupo de edad de 0-1 año, 1-2 años, 2-3 años y de 3-6 años. Para ello es muy importante la búsqueda de información relativa a cada etapa de la edad infantil, adecuando vuestra propuesta al desarrollo de niños/as. Se utilizarán fuentes fiables y google académico para la selección de información que permitirá crear dicha situación.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Simulación de entrevista de trabajo
En esta actividad los alumnos han de buscar información sobre las posibles preguntas y respuestas de una entrevista de trabajo, tanto desde el punto de vista del candidato, como del entrevistador y preparar un dialogo en parejas o tríos, para simular una entrevista de trabajo en clase. Ellos mismos, eligen el puesto de trabajo de la oferta y el papel que representa cada uno. Pueden buscar ofertas de trabajo en portales de empleo. Para realizar la actividad utilizan un documento compartido...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
STEP TSAF 2.pdf
Presentación de la enseñanza de la modalidad de STEP, para el alumnado de Ciclos formativos de grado superior en Acondicionamiento Físico, a través del módulo de Acondicionamiento Físico básico con soporte musical.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidades de convivencia.pdf
La actividad consiste en crear una pagina web donde se le de visibilidad a la sociedad de la diversidad de las unidades de convivencia. Pues es contenido que se da en segundo de grado superior de integracion social, en el cual el alumnado acoge esta idea de difusion y de sensibilización con las distintas unidades de convivencia y los recursos que existenen nuestra sociedad que nos pueden ser de gran ayuda si se utilizan razonablemente, en cuanto a información y prevención de situaciones de ma...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
autosim200.pdf
Vídeo donde se muestra el manejo básico para hacer simulaciones de neumática con este programa de la marca SMC.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
STEP TSAF.pdf
Presentación de la enseñanza de la modalidad de STEP, para el alumnado de Ciclos formativos de grado superior en Acondicionamiento físico, en el módulo de Acondicionamiento físico básico con soporte musical.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ud1 T1 LA 23.24
Ud1. Tarea 1 El Almacén. Marco LegalJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Curs CDD B1. Infographic - A job interview video.pdf
El alumnado debe grabar un vídeo simulando una entrevista de trabajo en inglés. Esta actividad favorece su preparación para futuros procesos de selección. Mediante la infografía el alumnado creará un vídeo utilizando herramientas digitales, aprenderá a comunicarse y entregar tareas a través de una plataforma colaborativa.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creació d'una Campanya Digital Col·laborativa.pdf
L'alumnat, organitzat en grups de 3 o 4 persones, haurà de desenvolupar una campanya digital per promocionar un projecte emprenedor fictici o real. La campanya inclourà: 1. Creació de continguts digitals: Desenvoluparan un logotip, un eslògan i materials gràfics o audiovisuals per promocionar el projecte (cartell, vídeo curt, publicació per xarxes socials, etc.). 2. Cerca i selecció d'informació: Realitzaran una investigació sobre el mercat, la competència i les estratègies de màrqueting di...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
POWER PLAN DE FORMACIÓN ANUAL DE UNA EMPRESA.pdf
Indicaciones para la creación de un "Plan de Formación Anual de una empresa" y buscar su viabilidad dentro del entorno económico de Torrevieja.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
INSTRUCCIONS ACTIVITAT 1 TEMA 7.pdf
Es tracta d'una activitat per a generar un informe de productivitat dels operaris d'un taller. L'activitat va dirigida a l'alumnat de segon curs de CFGS d'Automoció en el mòdul de Gestió i Logística del manteniment de vehicles.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ACTIVIDAD SELECCIÓN DE PERSONAL.pdf
Actividad selección de personalJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
diseña una empresa.pdf
Se realiza un trabajo en equipo para crear una empresa ficticia donde diseñamos forma jurídica, cultura corporativa, objeto social , departamentos y canales de comunicación.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CLASIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES FORMAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS.
Los estudiantes aprenderán las diferentes estrategias de fijación de precios y cómo aplicarlas en un contexto empresarial. A través de la creación de una presentación, los estudiantes explorarán y analizarán distintas estrategias para establecer precios en productos o servicios. Crea una presentación de 5-7 diapositivas con: Título y descripción del producto. Estrategia de fijación de precios elegida. Factores que afectan el precio. Comparación con la competencia. Ventajas y desventajas...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CASO PRÁCTICO. ANALISIS DE UN ACTO ADMINISTRATIVO.pdf
Caso Práctico para poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos sobre Los Actos Administrativos, definición, tipos, eficacia de los actos, notificación y publicación.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Dashboard control de mandos en Microsoft Excel
El objetivo de esta actividad es desarrollar un Dashboard control de mandos en Excel que resuma información relevante obtenida de diversas fuentes de datos públicas, con un enfoque creativo y dinámico. Además, se deberá analizar la información y detectar oportunidades y amenazas para una empresa, sector específico u otras ideas nuevas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CREACIÓN DE UN VÍDEO MARKETING EXPLICATIVO.pdf
Actividad incluida en el ciclo formativo de Administración y Finanzas en el módulo Comunicación y Atención al cliente. Para realizar al actividad los alumnos deben tener conocimientos sobre las necesidades del consumidor y su comportamiento, la tipología de clientes, la comunicación de la empresa con el exterior, técnicas para hablar en `público y trato con el cliente. Los alumnos deben buscar información en internet y crear un vídeo donde se muestre un producto y explicar como se usa o insta...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LOCALIZAR INFORMACIÓN DE INTERNET DE ENTIDADES DEL TERCER SECTOR Y ESCUELAS INFANTILES.pdf
Se presenta una guía de como realizar búsquedas en internetJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ELABORO UN RECIBO DE SALARIOS.elp_.zip
A través de unos datos proporcionados de dos nóminas, el alumnado debe ser capaz de confeccionar un recibo de salarios en formato excel o pdf. Tras realizar la tarea deben redactar un resumen de la misma con los aprendizajes conseguidos, puntos fuertes y débiles, y conclusiones.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota