PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 160 guztira
-
Economy and urban features
This teaching and learning resource is used to study settlements that are characterized by a predominant economic activity (mining, agriculture, tourism, industry). By searching for information (maps, photographs, aerial images, texts, graphics, etc.) and drawing conclusions, the user can find out about different urban activities and functions. Aimed at students between the ages of 16 and 18. Year of creation: 2020. https://www.ign.es/recursos-educativos/economy-urban-features/index.h...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Economía y funciones urbanas
Con este recurso interactivo y didáctico se estudian ciudades que se caracterizan por una actividad económica predominante. Mediante la búsqueda de información en internet el usuario, a través de procesos inferenciales, puede descubrir las diferentes actividades y funciones urbanas. https://www.ign.es/recursos-educativos/economia-funciones-urbanas/index.htmlJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Job Interview
Proyecto en el que mediante tareas y retos digitales el alumnado aprende a realizar una entrevista de trabajo en inglésJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA:Las personas trabajan
Vamos a realizar una serie de tareas y actividades para acercarnos a conocer la economía: los diferentes sectores productivos y sus actividades; trabajos remunerados y no remunerados; la actividad económica en Andalucía: características, problemas actuales, el papel de la mujer. Vamos a investigar en qué trabajos existe actualmente mayor oferta de puestos y vamos a aprender a realizar una carta de presentación para una oferta de trabajo. Finalmente una exposición apoyada en una presentación,...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA: Las personas trabajan
Vamos a realizar una serie de tareas y actividades para acercarnos a conocer la economía: los diferentes sectores productivos y sus actividades; trabajos remunerados y no remunerados; la actividad económica en Andalucía: características, problemas actuales, el papel de la mujer. Vamos a investigar en qué trabajos existe actualmente mayor oferta de puestos y vamos a aprender a realizar una carta de presentación para una oferta de trabajo. Finalmente en grupos, se realizará una exposición con a...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Trabajo y dinero, lo que todos queremos
En esta situación de aprendizaje, vamos a tratar temas tan de actualidad e interesantes como lo son el dinero y el trabajo. Para ello ahondaremos en temas como la inflación, la política monetaria, y el déficit o superávit público. Y también en las políticas laborales, así como las estadísticas de empleo, y los diferentes tipos de desempleo. Para ello vamos a utilizar multitud de recursos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ACTIVIDAD 3_Investigar a través de la EPA.pdf
En un primer lugar, se propone la realización de distintas búsquedas, utilizando criterios de filtrado para encontrar material complementario que ayude al alumnado a reforzar y ampliar los contenidos impartidos en el aula sobre el mercado de trabajo en España, y saber localizar información, gráficos, imágenes o datos de una manera más eficaz en distintos sitios web, aportándole esa información que necesiten en función de sus necesidades de búsqueda. Posteriormente, se proponen una serie de ac...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Explorando la Revolución Industrial a través del cómic
Situación de Aprendizaje para 4º ESOJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Oferta y Demanda del Trabajo
SdA sobre la oferta y demanda del trabajo, así como los diferentes agentes y variables que intervienen en ellos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La cultura preventiva en el trabajo
Este proyecto pretende inculcar la cultura preventiva al alumnado de ciclos formativos tanto DUAL como NO DUAL, ya que en su formación en centro de trabajo es muy importante que sean capaces de identificar cualquier situación de riesgo que se puedan encontrar durante sus prácticas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Lectura y actividades en inglés
El participante aprenderá a elaborar un anuncio de trabajo en el idioma inglésJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Conociendo los derechos y deberes laborales
Hola a todos, compañeros. Por fin vamos dando luz a nuestros primeros proyectos, y yo quiero compartir con vosotros el mío. El objetivo fundamental es conocer los derechos y deberes que tanto el empresario como los trabajadores tenemos como consecuencia de la relación laboral. Pero he querido ir un paso más allá. Cualquier trabajador sabe que, lamentablemente, el mundo real se parece más bien poco a lo que nos han podido contar sobre lo que dice la ley. Los alumnos de ciclos formativos, en ...Jakintza-arlo -
Tarea 1. Grupos cooperativos en el aula
Hola, adjunto un enlace a la infografía que he realizado con mi propuesta para mi grupo de alumanos (curso con pocos alumnos) para un trabajo cooperativo: https://infogr.am/81202c8b-d46a-44e9-9cb4-37f0b49ff8b0 Un saludoJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
TRABAJO FINAL GRUPO Ñ5
Este proyecto " La vida a mediados del S.XX va dirigido a tomar conciencia de los cambios que ha experimentado la vida desde la época de nuestros abuelos hasta ahora, especialmente en lo referido a los oficios.Hezkuntza-testuingurua -
Trabajo final del curso Mlearnig y RA.
Os dejo los enlaces de los distintos tableros que he ido creando a lo largo del curso con Pinterest. http://www.pinterest.com/madomeri/mi-portafolio-digital-mlearning-y-ra/ http://www.pinterest.com/madomeri/comprender/ http://www.pinterest.com/madomeri/aplicar/ http://www.pinterest.com/madomeri/analizar/ http://www.pinterest.com/madomeri/evaluar/ http://www.pinterest.com/madomeri/crear/Hezkuntza-testuingurua -
TRABAJO FINAL Orreaga Urroz
Título: EL PUENTE Descripción: Es un Proyecto para la asignatura de TECNOLOGÍA de 1º ESO Autores: Departamento Tecnología IES AMAZABALHezkuntza-testuingurua -
Trabajo Individual Final
Se trata de un proyecto a partir del cual los alumnos tienen que aprender a comer correctamente partiendo de la mejora en la alimentación en sus hogares. Deben recoger información sobre la ingesta de alimentos durante una semana en su casa, y a partir de ahí, se empieza el desarrollo del proyecto.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Trabajo final individual. Carrera Almolivar
Se trata de un proyecto cuyo producto final es una carrera pedestre en la que el alumnado del IESO "Publio López Mondéjar" asume diferentes roles que le permiten la consecución de competencias básicas http://asaizm.wix.com/videos#!almolivarHezkuntza-testuingurua -
Udi C5. Trabajo final
UDI C5, Trabajo Final "Hablamos con nuestros abuelos"Hezkuntza-testuingurua