PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 23 guztira
-
Secuencia Didáctica
La presente sda va dirigida a alumnado de primer ciclo de infantil con diversidad funcional. Las actividades que se reflejan y el producto final son muy sencillas y están guiadas por las tutoras. Las herramientas empleadas son el grid 3, paddle, genially y los comunicadores individualizados.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidad didáctica: Crime and Punishment
Unidad didáctica para alumnado de inglés de B2Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CURSO COMPETENCIA DIGITAL B2 SdA "¿Qué suena tan bien?"
Trabajo realizado para el producto final del curso de Competencia Digital B2 SdA "¿Qué suena tan bien?" El alumnado de sexto experimentará un acercamiento a la poesía universal a través del rap donde podrán también sacar a flote sus emociones y sentimientos, comprender la belleza de la literatura y la poesía, despertar su asombro y salir de sí mismos. Esta situación de aprendizaje se dividirá en tres partes; Impacto: Donde recitamos poemas de escritores clásicos que hablaban sobre la imp...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Producto final
producto final competencia digital docente b2Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Las efemérides del año
Se presenta una SdA en la que el alumnado trabajará las efemérides del año, haciendo un especial incapié en el Día del Libro, a través de diferentes herramientas digitales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UdA_¡¡¡Nos vamos de excursión!!!
Producto final del curso B2 de competencia digital.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
A Timeline For...
Este recurso muestra todos los apartados con las tareas del curso para poder acreditar el nivel B2 de la Competencia digital diseñado por la Junta de Andalucía. Se plantea una SdA para alumnos de 6º de primaria en la asignatura de inglés en la que los estudiantes tienen que elaborar una línea del tiempo en colaboración con sus compañeros y exponerla usando el vocabulario y la gramática de esta situación de aprendizaje. Usarán la imagen visual para describirlo.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Las garras del totalitarismo: una experiencia multimedia
Nuestro proyecto "Las garras del totalitarismo: una experiencia multimedia" busca analizar la destrucción de las democracias en la Europa de entreguerras, los movimientos totalitarios durante el siglo XX, sus caractrísticas principales y su relación con los movimientos extremistas del siglo XXI.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto Final Programacion PHP
Proyecto Final Programación PHPJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ABP Creación Videojuegos en VR
ABP sobre la creación de un videojuego en VR con Unity para el alumnado del CE de Videojuegos y Realidad VirtualJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MATEMÁTICAS EN LA VIDA
PRODUCTO FINAL CURSO B2Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Créditos
Recurso para B2 de inglés Escuela Oficial Idiomas sobre el medio ambienteJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Reported Speech - B1
Reporting statements and questions in English. Listening comprehension activity and extra practice on reported speech.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Saving mother Earth
Actividad diseñada para la creación de un proyecto sobre el medioambiente para un curso de B2 de inglés de EE.OO.II.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Organiser un festival de cinéma sur les droits de l'homme
Tâche globale de français niveau B2Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Animals in English!
Welcome back children! Bienvenidos a la Unidad Competencial sobre los animales en inglés. Estamos en 3º de Primaria, pero esta unidad nos servirá para toda la etapa. Enjoy!Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Partajon / Des ressources pour vous préparer aux examens DELF DALF
Los Recursos Educativos Abiertos de la página Partajon están divididos tanto por destrezas (comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita) como por niveles (B1, B2, C1 y C2). Los recursos propuestos están en formato .PDF y siempre acompañados de su corrección. Para estudiantes de Escuelas Oficiales de Idiomas, son muy interesantes ya que son actividades parecidas a las que se trabajan (comprensión de textos escritos, comprensión de textos orales, producción y co...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Historias de debajo de la luna
Buenas tardes a todos, os propongo que visitéis la siguiente página del Instituto Cervantes:http://cvc.cervantes.es/ensenanza/luna/ Se trata de un conjunto de entrevistas a distintos estudiantes (chicos y chicas) extranjeros que están aprendiendo español , en las que hablan de sus experiencias y cuentan un cuento tradicional de su país. Cada cuento viene acompañado de propuestas de explotación didáctica para la clase de ELE o de E/L2. ¡Espero que os guste! Un saludo, Matilde.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Vídeos ELE
Uno de los materiales más atractivos en la enseñanza son los vídeos. Y si hablamos de la enseñanza de una lengua, podríamos decir que el material audiovisual es imprescindible. Pero, ¿qué tipo de vídeos podemos utilizar en nuestras clases? En los niveles superiores (C1, C2), cualquier material puede ser útil: películas, documentales, programas de TV... El problema son los niveles inferiores, donde el nivel de competencia lingüística dificulta la comprensión. En este artículo quería recomenda...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
El Quijote en el aula
Recurso didáctico elaborado por Elena Gracia disponible en el Centro Virtual Cervantes, con un enfoque reflexivo que tiene en cuenta nuestras necesidades como docentes, propiciando la construcción creativa del conocimiento por parte del alumno. Propuesta de explotación didáctica a partir de cinco extractos del Quijote,a completar y/o desarrollar en su caso por parte del docente, adecuada para trabajar en una ALCE con alumnos de nivel B2 o C1.