PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 135 guztira
-
Modelo de examen de francés de 2º de E.S.O. sin adaptar.
A continuación se propone un modelo de examen no adaptado de francés de 2º de E.S.O. pensado para el alumnado "convencional", a saber, que no padece ningún tipo de trastorno debido a TDAH ni es de Educación Especial.Jakintza-arlo -
Examen adaptado alunado con TDAH, FPGM (TCAE)
En esta entrada del blog aparece un modelo de examen adaptado para la unidad didáctica 1 del módulo de Higiene de Medio Hospitalario de Primero de Grado Medio deTécnico de cuidados de auxiliar de enfermería. -
EXAMEN DE TECNOLOGÍA ADAPTADO PARA TDAH
EXAMEN DE TECNOLOGÍA ADAPTADO PARA TDAH Nivel educativo: 3 ESO Unidad: Máquinas EléctricasJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Programas europeos que implementan el aprendizaje móvil
En el documento adjunto se recopilan múltiples ejemplos de aplicación de las tecnologías móviles a la enseñanza formal en diferentes países europeos. Son ejemplos concretos y reales que nos pueden ayudar a implementar el aprendizaje móvil en nuestras aulas. El documento está editado por la Unesco y está en inglés. En la página web del organismoprobablemente se pueda conseguir también en español. Como ... -
Todos somos diferentes
Comparto con vosotros una de las entradas de mi blog "Descubriendo el TDAH" en la cual podéis encontrar unos vídeos para trabajar las diferencias con los alumnos.Hezkuntza-testuingurua -
Examen normal , curso TDAH
Este enlace contiene un modelo de examen no adaptado ("normal") para la unidad dicáctica 1 del Módulo de FP de GM de Higiene del Medio Hospitalariode Técnico de Cuidados de Auxiliar de enfermería. -
Tratamiento en igualdad
"Yo puedo ser tratado en igualdad a pesar de mi diferencia, pero normalmente se me trata con desigualdad por mi diferencia". Todos deberíamos tener el mismo trato, pero muchas veces no es así. Aprendamos a valorar a las personas por como son, no por lo que consiguen.....Hezkuntza-testuingurua -
Guia de experiencias innovadoras en el aula mobile learning
Experiencas innovadoras con las tecnologías móviles -
Examen adaptado de francés para alumnado con TDAH.
Se propone un modelo de examen para alumnado con TDAH. Este alumno responde generalmente bien a los estímulos iconográficos. Por ello, se propone en este modelo de examen ejercicios de expresión a partir de unas secuencias iconográficas.Jakintza-arlo -
Examen adaptado de 2º de primaria para un alumno con TDAH.
En este enlace podemos acceder al examen normal para el grupo de 2º de primaria y el adaptado para mi alumno.Hezkuntza-testuingurua -
EXAMEN DE TECNOLOGÍA SIN ADAPTACIÓN
EXAMEN DE TECNOLOGÍA SIN ADAPTACIÓN Nivel educativo 3º ESO. Unidad: Máquinas EléctricasHezkuntza-testuingurua -
Y CON LA FAMILIA, ¿QUÉ HAGO?
En este documento podemos ver cómo tratar a las familias desde el colegio. Se dan unas pautas para tratar a los padres y madres de este alumnado para que éste pueda aprender lo mejor posible. http://<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="356" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/34821168" style="border-width: 1px 1px 0; border:... -
Unidad didáctica sobre habilidades sociales y autocontrol para alumno de primaria con TDAH
Alumno que en el plano social, muestra dificultades en la relación con los compañeros y se siente discriminado por los compañeros. Enel aula interrumpe continuamente, hace ruidos (da palmas, golpes en la mesa, canturrea), se levanta, manipula continuamente objetos mientras trabaja, y muestra conductas desafiantes ante las reprimendas de los profesores o compañeros. Se hace necesario por tanto, como objetivos a conseguir con la uniodad didáctica, el aprender ...Hezkuntza-testuingurua -
Unidad de desarrollo Socio-Afectivo con adaptaciones para alumnado con TDAH
Pinchando en el siguiente link accederéis a la entrada de mi blog donde he publicado una unidad didáctica de desarrollo socio-afectivo a través de las habilidades sociales con adaptaciones para el alumnado con TDAH. http://orientacionnonstop.blogspot.com.es/2014/05/tdah-mapa-de-empatiaunidad.htmlHezkuntza-testuingurua -
Conocimiento libre: @jdelacueva sobre los límites y efectos de las licencias libres
Javier de la Cueva, abogado y especialista en propiedad intelectual, nos habla en #aventurasaber @aventuraprender sobre licencias y barreras al conocimiento. Muy recomendable ahora que en el curso sobre Recursos Educativos Abiertos estáis eligiendo la licencia para vuestro recurso. Lo hemos visto en los contenidos y en la actividad que incluía el cuestionario, pero él lo explica muy claro en el programa "La aventura de aprender". <iframe width="640"...- licencias
- copyright
- copileft
- aventurasaber
- aventuraprender
- conocimiento
- libre
- @jdelacueva
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- Educación transversal
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Ciencias Naturales
- CC SS, Geografía e Historia
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Lenguas extranjeras
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Área/materia/módulo
- Tipo de recurso
- Categoría de la entrada
- categoría
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)