PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 8 8 guztira
-
Desarrollo de Competencias Técnicas en Electrónica Mediante Metodologías Activas y Simuladores
Este documento presenta la realización de un proyecto para ayudar al alumnado que cursa el ciclo formativo de Mantenimiento Electrónico pueda adquirir las competencias bacinicas en el uso de herramientas digitales para el diseño y simulación de circuitos electrónicos. En este se proponen diversas tareas y recursos que facilitan la adquisición es estas competencias.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
DISEÑO Y DOCUMENTACIÓN GRÁFICA DE PIEZAS DE UNIÓN ATORNILLADA
Este proyecto se centra en una situación de aprendizaje dirigida al alumnado de 1º del Ciclo de Grado Superior de Diseño en Fabricación Mecánica, y se fundamenta en la metodología de aprendizaje basado en proyectos. Su principal finalidad es diseñar un conjunto básico de unión atornillada con un programa CAD, aplicar las restricciones de movimiento correspondientes entre elementos y generar la documentación gráfica de dicho conjunto.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diseño 2D Asistido por Ordenador con LibreCAD
Manual teórico-práctico para aprender el uso de las herramientas básicas del software libre 'LibreCAD' para realizar diseños 2D.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CONCURSO MOBILIARIO URBANO
Práctica de concurso "Diseño de Mobiliario"Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Elige tu modelo 3D
Se trata de analizar diversas FORMAS EXISTENTES en la ciudad de SEVILLA. Por ejemplo: las setas de Sevilla, la marquesina de entrada del Caixaforum, el puente de la barqueta etc. para su posterior modelado en 3D.¿Cómo surge la forma? Habrá que tantear dichas formas, aplicándole operaciones BOOLEANAS u otras herramientas como SOLEVAR o EXTRUIR. Es una actividad de MODELADO que persigue conseguir una forma lo más proporcional posible a la de referencia o de partida, es decir, no hay medidas, ha...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Situación de Aprendizaje: Diseñando mi lapicero. 2 ESO. Tecnología y Digitalización
En equipos, el alumnado va a realizar una propuesta de lapicero para después realizar el prototipo y la memoria técnica que permita su construcción.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi itinerario creado en lessonplan
Con el siguiente enlace se accede al itinerario que he creado para trabajar el diseño asistido por ordenador en 3º ESO. http://lessonplans.symbaloo.com/preview/L20738/Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
DT1 - Tarea 6.2: Arcos en mi entorno
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Dibujo Técnico I Tipo tarea: individual Descripción: Tarea donde el alumnado deberá proceder a la identificación y construcción de arcos arquitectónicos localizados en su entorno urbano.Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota