PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 12150 guztira
-
ENCHUFADOS AL AHORRO
SDA sobre cálculo de ahorro energéticoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
JUEGOS DEPORTIVOS
Como Centro, se decidió la temática de Las Olimpiadas porque sabemos todo lo que disfrutaría nuestro alumnado. Nuestra labor como docentes irá encaminada a involucrar a nuestros alumnos/as en hábitos saludables y además conocer e investigar sobre el país que decidimos para trabajar, en nuestro caso, sería Nueva Zelanda.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MÁLAGA & ENGLISH, Forever friends!
Esta actividad está dirigida a alumnos de 6º curso de Primaria. Con ella prenderán la importancia del inglés, sobre todo en una ciudad como la nuestra, en la que lo vamos a necesitar en un sinfín de situaciones diferentes. Lo pasarán genial al realizarla, ¡asegurado!Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Informática Profe Pedro
Materia de informática, tema uso de la herramientas TicJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Juegos d(EF) siempre
Este proyecto va destinado a alumnos de 6ºEP para el área de Ed. FísicaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Animals Everywhere
Este REA ha sido creado para trabajar con el alumnado el centro de interés de los animales en el primer idioma extranjero (inglés), partiendo del interés que les suscita, pretendemos que el alumnado sea capaz de reconocer y distinguir los distintos tipos de animales, es decir, los de granja, los salvajes y las que pueden ser mascotas. También tener buenas rutinas con los animales a los que podemos tener más accesibilidad. Conocer su alimentación y sus lugares de procedencia. Por último, al...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
JUEGOS DEPORTIVOS
Como Centro, se decidió la temática de Las Olimpiadas porque sabemos todo lo que disfrutaría nuestro alumnado. Nuestra labor como docentes irá encaminada a involucrar a nuestros alumnos/as en hábitos saludables y además conocer e investigar sobre el país que decidimos para trabajar, en nuestro caso, sería Nueva Zelanda.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Un problema en el recreo
Un compañero explica que durante su ausencia al cole ese día, en el recreo, han rechazado a otro compañero porque llevaba una camiseta rosa. La profesora, de vuelta a clase, ha estado preguntando por lo ocurrido y los alumnos y alumnas le han dicho que el color rosa siempre ha sido de chicas y que los chicos no pueden vestir con ese color. Además, también le han contado a la profesora que han escuchado anuncios que están de moda, en los que hay empresas que organizan fiestas adornando todo co...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Animals Everywhere
Este REA ha sido creado para trabajar con el alumnado el centro de interés de los animales en el primer idioma extranjero (inglés), partiendo del interés que les suscita, pretendemos que el alumnado sea capaz de reconocer y distinguir los distintos tipos de animales, es decir, los de granja, los salvajes y las que pueden ser mascotas. También tener buenas rutinas con los animales a los que podemos tener más accesibilidad. Conocer su alimentación y sus lugares de procedencia. Por último, al...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Matemáticas 3ºESO - SdA: "Un camino ineludible hacia el futuro"
SdA Geometría 3ºESOJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El cambio climático. Cuidamos el entorno.
SdA básica dirigida al alumnado de Educación Primaria sobre la utilización de dispositivos y herramientas digitales encaminado a combatir el cambio climático en AndalucíaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi mochila es de la Paz
Situación de aprendizaje para trabajar el día de la Paz en el segundo ciclo de Educación Infantil.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ruta de los Pueblos Blancos
En este Recurso Educativo Abierto (REA) para alumnos de 1º de Matemáticas de Educación Secundaria Obligatoria se vincula el proceso relacionado con la organización de la ruta mínima a realizar, con los conocimientos matemáticos sobre números decimales, herramientas de cálculo digitales...etc.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LITERATURA COMO REFLEJO SOCIAL: CRÍTICOS DEL SIGLO XIX
Este proyecto cooperativo tiene como objetivo explorar la literatura del siglo XIX en España, enfocándonos en dos movimientos fundamentales: el Romanticismo y el Realismo. A través de este proyecto, investigaremos cómo estos movimientos literarios reflejan las transformaciones sociales, políticas y económicas de la época.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ruta de los Pueblos Blancos
En este Recurso Educativo Abierto (REA) para alumnos de 1º de Matemáticas de Educación Secundaria Obligatoria se vincula el proceso relacionado con la organización de la ruta mínima a realizar, con los conocimientos matemáticos sobre números decimales, herramientas de cálculo digitales...etc.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ENTRE RÍOS
Entre Ríos se presenta como un proyecto interdisciplinar entre las áreas de Biología, Plástica, Educación Física e Historia Nuestro objetivo es que el alumnado comprenda el mundo antiguo y su aportación a la Historia de la Humanidad Abordaremos desde cómo se conoció el mundo egipcio, cómo se construyeron las pirámides, qué animales existían o cómo y de qué manera comenzaron a escribir. En las materias de Plástica, Biología, Educación Física e Historia vas a ir descubriendo cosas muy ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Logaritmos en 4ºESO
Este recurso es un proyecto para el aprendizaje de los Logaritmos y sus propiedades donde el alumnado usa recursos interactivos, teoría estructurada y ejercicios prácticos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Let's go to the forest!
Esta Situación de Aprendizaje es de gran importancia porque, según el artículo 17 de la LOMLOE, objetivo l), relacionado con los animales, los estudiantes trabajarán algunos valores sobre la conservación de la vida silvestre. Además, en esta SdA los alumnos aprenderán sobre el Parque de Doñana y la importancia de cuidar los ecosistemas, que aborda el objetivo nº 15 de desarrollo sostenible para 2030.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CDD. B2 Actividad Producto Final. El movimiento y las fuerzas. Física y Química 2ºESO
Mi nombre es Javier Hurtado Martín. Este proyecto fue realizado con Ex-Learning para completar la última tarea del curso de Competencia Digital Docente nivel B2. Se trata de un recorrido completo por la SDA propuesto sobre El movimiento y la Fuerza con idea de que pueda servir para mis alumnos. Navegando a través de él encontrarás todo lo necesario para superar la situación de aprendizaje planteada.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UNIDAD COMPETENCIAL SOBRE LA GESTIÓN DE CONFLICTOS
A través de esta unidad se persigue que el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social, dentro del módulo de Mediación Comunitaria, adquiera los conocimientos necesarios sobre el conflicto y su gestión. Y sea capaz de poner en práctica todo lo aprendido de forma teórica.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota