PROCOMÚN
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¡Conocemos el mundo de las abejas! .zip
El recurso educativo digital que se ha creado, denominado “Conocemos el mundo de las abejas”, constituye la segunda actividad de desarrollo de la S.A. denominada “¿Por qué hay tantas abejas en el patio?”, llevada a cabo en el aula de educación infantil de 5 años. Este recurso aborda información acerca de las abejas de forma motivadora y lúdica mediante recursos digitales interactivos (imágenes, audios, vídeos, juegos interactivos). Así pues, niños/as aprenderán sobre la temática a la vez que ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografía Exploradores de colores.pdf
Presento una infografía sobre una situación de aprendizaje digital con la finalidad de descubrir y conocer los colores básicos para el nivel de 2 años.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Aprendemos y jugamos.pdf
El recurso es un PowerPoint interactivo con actividades digitales dirigidas al alumnado de Educación Infantil. A través de juegos visuales y dinámicos, se trabaja la memoria, la atención y la búsqueda de elementos iguales o diferentes. Está diseñado con imágenes claras y pistas visuales para facilitar la comprensión, especialmente al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo como TEA. Este recurso se enmarca dentro de las áreas de Comunicación y representación de la realidad y...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Matemáticas La ruleta de las divisiones con decimales.pdf
Juego educativo que permite a los alumnos afianzar sus progresos en la división con números decimalesJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Farm animal - Procomun.pdf
A través del enlace o la lectura del código QR que incluye este recurso, podremos adentrarnos en el maravilloso mundo de los animales de la granja, adquiriendo competencias y destrezas en la lengua extranjera; inglés.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
GRAN GYMKANA COOPERATIVA.pdf
La actividad consiste en que el alumnado, organizado en grupos, busque y diseñe seis retos motrices para incluirlos en un juego de mesa interactivo colaborativo. Cada equipo creará sus retos utilizando plataformas digitales como Aules y Genially, desarrollando así sus competencias digitales. El objetivo es reforzar conceptos clave trabajados hasta ahora, como el calentamiento, los hábitos saludables, las habilidades de coordinación motriz y las capacidades físicas, promoviendo un aprendizaje...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ANIMALES POLARES.zip
Actividad digital en la que el alumnado debe de adivinar, gracias a una pista de una parte del cuerpo de un animal hibernal, qué animal es entre tres opciones dadas. Una vez lo piensen, deben tocar la pantalla y si aciertan automáticamente pasará la diapositiva confirmando ese acierto y celebrándolo con aplausos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
BREAKOUT DE DINOSAURIOS
Se trata de un breakout sobre los dinosaurios realizado con Genially para trabajar algunas características de los dinosaurios y habilidades básicas como memoria y atención. https://app.genial.ly/editor/65880abad9b7b10014aa349eJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
VIAJANDO POR EUROPA.zip
Pequeña situación de aprendizaje en tres sesiones para aprender de forma divertida las capitales de Europa y alguna características de sus países.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones


