PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 3 3 guztira
-
Documentación del Proceso de Compra Venta
Este recurso es un proyecto final diseñado para el módulo Ofimática y Proceso de la Información (OPI) del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. La actividad se plantea como una simulación realista de un proceso de compraventa entre dos empresas, integrando herramientas digitales como LibreOffice, Outlook y OneDrive. El alumnado, trabajando por parejas, elabora toda la documentación comercial relacionada con el proceso: catálogo, pedido, aceptación, albarán, carta de...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CEAC-Detección de las necesidades del cliente y su satisfacción
En ella vamos a trabajar principalmente: El cliente y su importancia en la empresa, motivaciones y necesidades del cliente, proceso de decisión de compra del cliente, elementos de la atención al cliente, departamento de atención al cliente, comunicación y asesoramiento en la atención al cliente, satisfacción y calidad, evaluación del servicio y fidelización, etc.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CAC -Comunicación y Atención al cliente
En ella vamos a trabajar en la identificación de nuestros clientes, determinar las técnicas y canales de comunicación más adecuados para establecer con ellos una relación a largo plazo para fidelizarlos. Orientaciones para el profesorado: El alumno aprenderá a: .- Utilizar técnicas, canales de comunicación y habilidades sociales que facilitan la relación y empatía con tus clientes y/o usuarios. .- Identificar al cliente y las motivaciones que le llevan a la compra. .- Solventar incidencias y ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota