PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 9 9 guztira
-
Aprendizaje basado en proyectos
El presente trabajo ha sido realizado por Juan Carlos Pardo Carmona como producto final del Curso de Competencias Digitales Docentes B2. Está a disposición de otros docentes o personas para su uso con fines educativos. Se trata de un recurso en el que se desarrolla una actividad basada en proyectos aplicada en el módulo profesional de Anatomofisiología y patologías básicas de primer curso de CFGM de farmacia y Parafarmacia.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidad 1 Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Temas de a Unidad 1: El Aprendizaje como construcción social.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Características del e-Learning
Comparto con vosotros esta infografía que realicé para el curso de #Tutor_INTEF (ed. 2015) que recoge las características del aprendizaje e-Learning.Jakintza-arlo -
Características del e-Learning
Infografía que creé sobre las características del aprendizaje e-Learning:Jakintza-arlo -
Herramientas web para desarrollar actividades de aprendizaje relacionadas con las 5 áreas de la competencia digital
Herramientas web para desarrollar actividades de aprendizaje relacionadas con las 5 áreas de la competencia digital. #eXeLearning: herramienta para el desarrollo de material para enseñanza y aprendizaje basado en web http://exelearning.net/#CDigital_INTEF #RELOADpara creación y distribución de Objetos de Aprendizaje bajo el estándar SCORM http://www.reload.ac.uk/#CDigital_INTEF IHMC #CmapTools: herramienta para la construcción de mapas conceptuales http://cmap.ihmc.us/#CDigital_INTEF #H...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Reflexión sobre la evaluación de competencias
#Reflexión sobre la #evaluación de #competencias https://normantrujillo.wordpress.com/2015/05/27/evaluacion-de-la-competencia-digital-cdigital_intef/ #CDigital_INTEFJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Fundamentos teóricos del proceso de evaluación y orientaciones metodológicas
Información concerniente a los fundamentos teóricos de un proceso de evaluación, y en primera instancia, situándonos en las premisas de las preguntas de investigación: ¿quién y cómo aprende? Asimismo, se integra información en la que se destacan algunos temas relacionados: Metodología de la educación a distancia, así como su clasificación de modelos didácticos y de enseñanza. En tanto, se distinguen contenidos, tales como: Los principales instrumentos de evaluación. Las directrices de trabajo...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Enseñanzas Universitarias
Baliabide mota -
Objetos de Aprendizaje de Programación Modular en Java
Se obtendrán conocimientos para la solución de problemas para progamar métodos o funciones en el lenguaje de programación Java, del uso de variables miembro (de clase) y locales, y el conocimiento llegará hasta poder solucionar problemas de la vida real mediante la implantación de métodos o funciones con paso de parámetros y retorno de valor...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Actividades en el aula de psicomotricidad
Ejemplo de actividad desarrollada en el aula de psicomotricidad y supervisada por el educador. El objetivo es trabajar procesos de equilibración en una situación sensora motora.Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota