PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 35 guztira
-
Desarrollo Web EPS
Introduccion a desarrollo web, para adolecentes de secundariaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Historia de la Web - HTML y CSS
https://www.canva.com/design/DAGi0av8KNw/Rvg9Cm1YQ1X6PwhXiSntrg/view?utm_content=DAGi0av8KNwJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Almacenando el pasado para adivinar el futuro
REA de la asignatura de TIC de 1º BachilleratoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Conecta con tu Equipo
Proyecto donde el alumnado se va a poder preparar en habilidades de colaboración, gestión de proyectos y producción de contenidos, fundamentales para su éxito académico y profesional en un mundo cada vez más digitalizado y colaborativo. También se les va a educar sobre la importancia de respetar los derechos de autor y la propiedad intelectual en el mundo digital, un aspecto crucial en el ámbito de la creación y distribución de contenido.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
INTRODUCCION-PYTHON
ACTIVIDAD PARA ADOLECENTES DE SECUNDARIA, INTRODUCCION A PYTHON EPS T6Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Configuración de una Red Local
Una introducción a las redes de ordenadores en las que aprendemos a utilizar las direcciones IP y cómo modificar la configuración de red.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE: INFORMACIÓN DIGITAL
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PARA EL ALUMNADO DE 1º BACHILLERATO. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Qué hay en mi ordenador?
Situación de Aprendizaje para 4ºESO, Digitalización "Hardware"Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Soy Doñana
Situación de aprendizaje llevada a cabo en 2º Formación Profesional Básica de Informática de Oficina y en 2º Bachillerato en el IES Lago Ligur de Isla Mayor; para investigar y divulgar información del P.N.Doñana y su entorno.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
wxPython: POO en acción
Con este REA vamos a aprender Programación Orientada a Objetos, utilizando Python como lenguaje vehicular. Como aplicación directa de este nuevo paradigma de programación, vamos a estudiar un framework de diseño de aplicaciones gráficas, wxPython. Si bien Python lleva consigo en sus módulos internos Tkinter, wxPython es mucho más potente y rico en componentes gráficos, como veremos más adelante. Es sumamente sencillo de aprender, y necesitamos la POO para poder aplicarlo a nuestros programas....Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cifrando mensajes
REA de la asignatura de Creación Digital y Pensamiento Computacional para 1º de BACHILLERATO sobre criptografíaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EnREDando en Internet
Situación de Aprendizaje sobre Redes de Ordenadores dirigida a alumnos de 1º de BachilleratoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Descubriendo el cifrado de las comunicaciones
La presente SdA ha sido elaborada en el curso de la Junta de Andalucía “Competencia Digital Docente Nivel B2”.Autor: Fco. Javier Sánchez Rodríguez.Título: “Descubriendo el cifrado de las comunicaciones”Todas las fuentes consultadas y el uso de las mismas ha sido y es con fines educativos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Como crear historias de usuario
Se aprenderá sobre el formato y la creación de historias de usuarioJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Códigos QR y su aplicación didáctica en Informática por Yolanda Jiménez
Buenas tardes a todos, Aquí os dejo el enlace a mi presentación de la aplicación en la clase de Informática con códigos QR para aprender base de datos. https://docs.google.com/presentation/d/1PERzPtHNn2RZhkJmEY1K4_-ArmLn0DWszu6BMkDlKLc/edit?usp=sharing Espero os parezca interesante Saludos Yolanda JiménezJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Andruino R2: Robot educativo abierto de bajo coste, con conexión en la nube ("cloud robotics" + iot ) y aprendizaje autónomo ("machine-learning")
Andruino R2 es un robot educativo, basado en la unión del teléfono Android con Arduino, de bajo coste (unos 35€ considerando el uso del teléfono móvil del alumno), que permite introducir de forma fácil en el aula TIC o de FP los conceptos de computación en la nube, internet de las cosas, ROS (Robot operating system) , deep-learning o el machine learnig, además de otros conceptos generales de robótica, electrónica, programación, sistemas y redes. Es un robot fácil de construir según la filosof...Hezkuntza-testuingurua -
Web para aprender a programar
En esta web puedes encontrar material para llevar al aula, y aprender a programar, para todos los niveles. Además también incluyen noticias relacionadas con la programación y la robótica. http://programamos.es/Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Por un municipio accesible
Proyecto para, mediante el uso y desarrollo de herramientas TICs, estudiar la accesibilidad física del entorno.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Premios Educa 2014 al mejor Blog de Educación
Educa.net convoca los premios EDUCA.NET 2014 a los mejores blog tematicos, este blog se presenta a la categoría de Educación, si te gusta el blog y le sigues puedes votar pinchando en la imagen. Muchas gracias por tu voto.- premios
- educa
- mejor
- blog de educación
- educa.net
- premios educa.net 2014
- categoría de educación
- Educación
- PLE
- ple_intef
- Informática
- Bachillerato
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Tecnología
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua


