PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 6 6 guztira
-
Emociones en el museo
Este recurso es un Genially creado para fomentar la expresión oral y escrita y trabajar las emociones a través de grandes obras de la historia del arte. Es un recurso muy versátil, dinámico y visual con el que se puede trabajar cualquier tipo de texto, aunque está diseñado para crear textos conversacionales (diálogos). Además, está hecho siguiendo los principios del Diseño Universal del Aprendizaje. ¡Espero que os sirva!Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Geometria emocional 3D
recurs és un llibre interactiu titulat Geometria emocional en 3D, destinat a alumnat de 6é de Primària. A través de sis seccions, l’alumnat aprèn a reconéixer les seues emocions i a representar-les mitjançant formes geomètriques creades amb eines digitals com Canva, Paint 3D i PowerPoint. El projecte promou l’expressió personal, l’aplicació significativa de conceptes matemàtics i l’ús de les TIC per comunicar idees. Inclou activitats creatives, reflexió guiada i exemples visuals, tot amb un e...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LA MAGIA DE PICASSO
El alumnado va a aprender a identificar sus emociones y a representarlas mediante el arte.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROYECTO EMOCIONARTE
El arte se presenta como una herramienta fundamental para la expresión y la comunicación. Se pretende que a través de actividades artísticas, los niños puedan explorar su creatividad, desarrollar habilidades motoras y aprendan a expresar sus pensamientos y sentimientos de manera efectiva.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EmocionArte
Situación de aprendizaje diseñada para la etapa de Educación Infantil y dirigida al alumnado de segundo curso del Segundo ciclo de Educación Infantil (4 años).Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Por qué el cerebro humano necesita el arte?
El arte en todas sus manifestaciones constituye una característica esencial que identifica al ser humano, ha permitido transmitir la cultura en toda su extensión y ha sido y es básico para su supervivencia. Nuestro cerebro plástico necesita el arte. Ya en los primeros años y de forma natural el niño juega, canta, baila, dibuja y todas estas actividades son imprescindibles para su correcto desarrollo sensorial, motor, cognitivo, emocional y en definitiva cerebral que le van a permitir aprender...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua


