PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 10 10 guztira
-
Divisibilidad
Actividad para trabajar la divisibilidad: múltiplos, divisores, descomposición en factores primos, mcm y mcdJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Magnitudes proporcionales y sus tablas
Teoría sobre las magnitudes directa e inversamente proporcionales y sus tablas. Ejercicios para aplicar lo aprendidoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diferentes formas de expresar una función: paso de enunciado a fórmula
En esta actividad se trabaja el paso de el enunciado a la fórmula de una funciónJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
proyecto_flipped_clasroom
Proyecto de Flipped Clasroom para la asignatura de física y química de 2º ESO. En el se trabaja la introducción a la química de una manera práctica y visual.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyectos de Matemáticas 2ºESO - 1ª Evaluación
Proyectos para la puesta en práctica de los contenidos tratados durante la primera evaluación en el área de matemáticas, en el nivel de 2º ESO.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ejercicios para la preparación del examen de los primeros temas de 2º ESO
Ejercicios para preparar el examen de los cuatro primeros temas del temario de 2ºESO, a saber: divisibilidad, números enteros y potencias, fracciones y operaciones con fracciones.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tecnología 2º ESO: Apuntes Estructuras
Teoría del tema de estructuras de la asignatura de Tecnología de 2º ESOJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto para llevar la programación al aula con Scratch (Scratcheando el ordenador)
El proyecto consiste en trabajar los contenidos de la materia de tecnología del Bloque 5. "Tecnologías de la información y la comunicación" y dentro de este bloque "El ordenador: sus elementos, funcionamiento y manejo básico". El proyecto se realizaría en el tercer trimestre durante 9 sesiones y consistiría en que el alumnado dividido en grupos de 3-4, una vez vistos los contenidos del bloque e introducido al pensamiento computacional con Scratch, realice un juego de preguntas-respuestas co...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ABP La Voz del Románico
Proyecto educativo. Pregunta guía: ¿Te atreves a ponerle voz al Románico? Producto final: realizar audioguías de las Iglesias Románicas de la ciudad.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Decorando la habitación
Recurso educativo para 2º de ESO sobre el estudio de las figuras planas básicas y sus áreas, mediante la resolución de problemas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota